El señor de los cielos 8
El actor Rafael Amaya regresa con todo a la TV. Foto: @elsenordeloscielos
COMPARTE

Seguidores de la serie El señor de los cielos 8 están expectantes ante el estreno que será en enero de 2023.

La exitosa serie protagonizada por el mexicano Rafael Amaya muestra, en exclusiva, sus primeras imágenes y sus fans la disfrutan a través de la cadena Telemundo.

De acuerdo con People, la séptima temporada pareció sellar el final del legendario narcotraficante Aurelio Casillas, pero ahora, el público será testigo de la "resurrección" de Aurelio.

Amaya, en la piel de Aurelio Casillas, regresa a El Señor de los cielos 8 decidido a recuperar todo lo que ha perdido.

"Es una bendición estar de regreso", expresaba Amaya a través de su perfil de Instagram en octubre.

La actriz colombiana Yuri Vargas, quien se une al elenco, expresó: "Todos los espectadores de El señor de los cielos pueden esperar lo que siempre les ha gustado de este proyecto: mucha acción, drama y pasión".

El señor de los cielos 8, una de las series más esperadas

Rafael Amaya ha dado vida a Aurelio Casillas en la producción de Telemundo durante sus siete temporadas emitidas entre 2013 y 2020.

Luego de un receso de dos años por problemas de adicciones, vuelve para la octava temporada de la famosa serie El señor de los cielos 8.

Además de este proyecto, Amaya anunció que trabajará em la novela “Todos los nombres de Aura”, en la que comparte pantallas con la actriz mexicana Blanca Soto.

El intérprete de 45 años también esta activo en las redes sociales, espacio en el que mantiene gran cantidad de seguidores.

Crédito. Telemundo
Crédito: Telemundo.
Crédito: Telemundo.

Fuente principal de la noticia: People.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS