Carmen Salinas
La vida de Carmen Salinas podría ser presentada en bioserie. Foto: @televisa
COMPARTE

Luego de que la actriz y cantante Carmen Salinas falleciera el 9 de diciembre de 2021 tras sufrir un derrame cerebral, cada día la posibilidad de llevar su vida a una bioserie es mayor.

La mexicana tenía 82 años y 57 de carrera artística. Esta trayectoria genera el interés de varios productores, quienes han encontrado en las bioseries de artistas famosos una nueva veta comercial y de entretenimiento.

Fue su hija María Eugenia Plascencia quien reveló que la famosa tenía en mente a las actrices que quería que la encarnaran en la ficción.

Entre los nombres destacan son: Angélica Aragón, María Sorté y María Rojo, según reseña People.

Son tres grandes artistas de la TV, cine y teatro que se han ganado el cariño, respeto y reconocimiento en el mundo del espectáculo mexicano.

"Tengo que estar al pendiente de esa serie de la vida de mi mamá y de muchas cosas", mencionó María Eugenia al programa mexicano de televisión Venga la alegría.

Añadió además: "Alguien así de ese tipo de nivel de actrices, personas de la edad de ellas, que son excelentes actrices".

¿Qué tienen en común Angélica Aragón, María Sorté y María Rojo que las acredita para encarnar a Carmen Salinas?

A continuación el perfil de cada una de las escogidas que se perfilan para dar vida a estrella mexicana Carmen Salinas.

Angélica Aragón: es una actriz y cantante mexicana de cine, televisión y teatro. Tiene 69 años y una impecable trayectoria artística.

Aragón es reconocida por sus incontables actuaciones, pero en 1997 protagonizó “Mirada de mujer”, telenovela producida por Argos Comunicación y transmitida por TV Azteca, y que paralizó todos los hogares de México.

Crédito: @angelicaaragonfc.

María Sorté: reconocida actriz mexicana de 67 años que despuntó en la industria del entretenimiento desde 1974.

Tiene una amplia trayectoria artística. En el cine destacó y trabajó al lado de Mario Moreno Cantinflas, entre otros.

En el mundo de las telenovelas tiene grandes y exitosas participaciones, así como en el teatro mexicano.

Sorté también tuvo la oportunidad de incursionar en la música y grabó 11 materiales discográficos, el primero fue lanzado en 1984 y el último en el año 2000.

Crédito: @_mariasorteoficial_.

María Rojo: es una actriz y política mexicana de 79 años. Fue Senadora de la República en la Cámara Alta del Congreso Mexicano.

De acuerdo a Wikipedia, Rojo debutó durante la Época de Oro del cine mexicano. María Rojo se ha mantenido activa, por más de 50 años de carrera, participando en teatro, cine y televisión.

El trabajo más reciente que se conoció sobre la actriz fue como “Magos”, personaje que dejó Carmen Salinas en la telenovela Mi fortuna es amarte por los problemas de salud que le aquejaban.

Crédito: @mifortunaesamarte

Fuente principal de la noticia: People

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS