Blanca Arellano sostenía una relación con su feminicida
El presunto feminicida de Blanca Arellano publicó grabaciones de órganos desde un estómago hasta un cerebro humano. Foto: Captura de TikTok @juanvillafuertemed / Facebook Blanca Olivia Arellano Gutiérrez
COMPARTE

El Ministerio Público de Perú solicitó nueve meses de prisión preventiva contra Juan Pablo Jesús Villafuerte Pinto por el presunto delito de feminicidio en agravio de Blanca Arellano Gutiérrez.

Él se convirtió en el principal sospechoso por la muerte Blanca Arellano al contradecirse en su declaración y por tener videos de órganos humanos en su cuenta de la red social TikTok.

En la cuenta de TikTok, se pueden observar diversos videos de contenido sensible, debido a las fuertes imágenes que presentan. En ellas Juan Pablo publicó grabaciones de órganos desde un estómago hasta un cerebro humano.

El cuerpo de la mexicana fue identificado tras encontrar los restos a orillas de la playa de Huacho, en Lima, el pasado 9 de noviembre. El sospechoso es estudiante de biotecnología en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión (Unjfsc).

Días después la Fiscalía de Perú encontró manchas de sangre y las maletas de Blanca Arellano en la habitación del señalado. Por lo que resultó como principal sospechoso de su posible feminicidio.

Blanca Arellano viajó el 27 de julio desde México a Perú para conocer a Juan Pablo, con quien supuestamente mantenía una relación a distancia desde hace dos años. Pero fue reportada como desaparecida el pasado 7 de noviembre, que fue el último día que su familia habló con ella.

Fuente principal de la noticia: Ministerio Público de Perú y La Republica

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS