despidos telemundo
En esta reestructuración también movieron del programa matutino al conductor argentino Quique Usales Credit: Telemundo
COMPARTE

Hoy Día es el magazine matutino de Telemundo que desde febrero de 2021 reemplaza a Un Nuevo Día, programa que estuvo al aire desde 2008. La televisora ha hecho una ola de despidos de presentadores bajo la premisa que están reestructurando el proyecto.

La semana pasada Telemundo despidió a Rodner Figueroa, presentador del programa Al Rojo Vivo, a la periodista Rebeka Smyth, a la periodista  Stephanie Himonidis, mejor conocida como la “Chiquibaby”, y al chef Alejandro Oropeza.

"La gente que va a tomar la batuta de la mañana toma la decisión que no somos parte del show y básicamente reestructuran y tienen que despedir", explicó Himonidis la mañana del martes en su programa de radio.

Según la información dada a la periodista Mandy Fridmann de La Opinión, la compañía hizo estos “ajustes” para dinamizar sus mañanas.

“Según lo que la propia cadena nos dijo, lo que buscan en potenciar aún más tanto la actualidad, como la noticias, algo que, por lo que hemos visto a lo largo de los años, por lo menos en las cadenas latinas, parece no funcionar”, se lee en la nota de Fridmann.

En esta reestructuración también movieron del programa matutino al conductor argentino Quique Usales, quien ahora formará parte de Noticias Telemundo.

"Son cambios. Fue un año muy lindo, donde hice muchas cosas divertidas y me levanté muy temprano. Ahora tengo otro proyecto que es hacer entretenimiento en los noticieros y me encanta", expresó Usales en sus historias de Instagram.

¿Qué se dice sobre los despidos de Telemundo?

Aunque Telemundo no ha dicho qué pasará con Hoy Día, Usales adelantó en su Instagram que "el show continúa renovado y con más entretenimiento".

"(El programa) no terminó, regresan pronto con otros presentadores", dijo.

La gran duda es si Adamaris López, una de las presentadoras más famosas de la compañía, estará en la nueva etapa del programa. Todavía ni Telemundo ni la también actriz ha confirmado nada.

"Ojalá que estemos ahí compartiendo con ustedes y en esta nueva etapa hay que darle la bienvenida a todas las personas que se nos unan, si es que estoy ahí verdad", agregó dejando así en el aire su participación”, comentó López.

Fuente principal de la noticia: People en Español.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS