Cristiano Ronaldo perdió $18 millones tras su salida del United
Foto: EFE
COMPARTE

Cristiano Ronaldo acaparó las portadas de todos los medios internacionales en las últimas 48 horas luego de conocerse la noticia de que el Manchester United rescindió de su contrato.

El club inglés tomó esta decisión debido a las declaraciones del portugués en el programa de Piers Morgan, donde criticó abiertamente a la directiva de los Red Devils, a su entrenador Erik Ten Hag y a sus compañeros.

Sin embargo, el ex Real Madrid recibió otra dura noticia luego de su salida del United: no recibirá los 15 millones de libras esterlinas (18 millones de euros) que les correspondían por lo que le restaba de su contrato.

CR7 tenía contrato hasta el 30 de junio de 2023, y a pesar que esa cifra era la que se le debía pagar obligatoriamente por ley, fuentes del club inglés argumentaron que en caso de que el delantero los quiera llevar a juicio, ellos hubieran ganado.

Según los medios británicos, los comentarios que hizo Ronaldo en su última entrevista rompieron las cláusulas establecidas en su contrato, por lo que en un hipotético juicio el luso no tendría opciones de reclamar una indemnización.

“Entre las rupturas de contrato que habría realizado Cristiano Ronaldo se incluye criticar abiertamente al club, conceder una entrevista sin permiso y desobedecer al entrenador, al negarse a entrar al campo en la victoria por 2-0 contra el Tottenham Hotspur”, reseñó la agencia de noticias EFE.

La despedida de Cristiano Ronaldo del United

Hasta el momento, Cristiano no se ha pronunciado al respecto sobre esta situación. En sus rede sociales únicamente se limitó a enviar un breve mensaje de despedida hacia los fanáticos de los Red Devils.

“Amo al Manchester United y amo a los fanáticos, eso nunca cambiará. Sin embargo, parece que es el momento adecuado para buscar un nuevo desafío. Le deseo mucho éxito al equipo para lo que resta de temporada y para el futuro”, expresó CR7.

Fuente principal de la noticia: ESPN

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS