Walmart se encuentra en la lista | FOTO: Bloomberg por Bing Guan.
COMPARTE

Walmart, Best Buy y Target vuelven este año a las ofertas de Black Friday tras mantener sus tiendas cerradas el Thanksgiving Day de 2020.

Luego de más de un mes de ventas navideñas anticipadas las ventas de Black Friday llegaron oficialmente y seguirán durante toda la semana.

Los minoristas apuestan a la presencia de los consumidores en las tiendas y se alisten para aprovechar las ofertas en una operación que les permitirá retirar el exceso de inventario para Navidad.

Black Friday 2022

La Federación Nacional de Minoristas explicó en un comunicado de prensa que prevé que al menos 166,3 millones de personas compren entre el Thanksgiving Day y el Lunes Cibernético.

Esta cifra representa 8 millones de personas más que el año pasado y la estimación más alta desde que la Federación comenzó a registrar estos datos en el año 2017.

En cuanto a las ventas navideñas, se cree que repuntarán entre un 6% y un 8% en comparación al 2021, o entre casi $943 mil millones y $960 mil millones, según informó Richard Collings de Axios.

Tiendas que se han sumado al Black Friday

Walmart

El lunes al mediodía comenzará la tercera y última venta de Black Friday de Walmart en línea para los miembros de la comunidad Walmart+.

Para el resto de compradores en línea empezará a las 7:00 pm hora del este.

En las tiendas el Black Friday iniciará el 25 de noviembre.

Los horarios de la tienda serán: Thanksgiving Day cerrado. Abrirá a la 6:00 am del viernes.

Best Buy

Los clientes que pertenecen a Best Buy Rewards recibieron acceso anticipado a la venta del Black Friday del minorista que abrió las ofertas para todos los compradores el domingo.

El horario de la tienda será: Thanksgiving Day cerrado. Abrirá a la 5:00 am hora local del viernes 25 de noviembre.

El cambio: a diferencia de años anteriores, Best Buy publicó una lista de las mejores ofertas y no un anuncio de ventas estándar como lo hizo en años anteriores.

Target

La semana de Black Friday comenzó el domingo en Target tanto en las tiendas como en línea y se extenderá hasta el sábado 26 de noviembre.

Target también permanecerá cerrado en Thanksgiving Day y abrirá al día siguiente a partir de las 7:00 am.

Vea la circular de ventas de Target Black Friday aquí.

Amazon

Amazon realizará un evento de Black Friday que durará 48 horas y comenzará en Thanksgiving Day. La compañía prometió en un comunicado de prensa que traerá "millones de ofertas en una variedad de precios en todo el mundo".

Las ofertas podrán disfrutarse en línea, en su aplicación y preguntando: "Alexa, ¿cuáles son mis ofertas?"

Te puede interesar: Black Friday, la tradición comercial que se transforma

La empresa también anunció que habrán ofertas "que caerán cada 30 minutos durante periodos seleccionados en el evento de dos días".

Bath & Body Works

Bath & Body Works ofrece comprar tres productos y obtener tres gratis en Black Friday tanto en las tiendas como en línea. Esta oferta se mantendrá hasta el viernes 25 de noviembre.

Los miembros de Lealtad tienen acceso en línea desde el lunes a la caja de regalo Make Joy Happen de edición limitada con nueve obsequios por $40 con cualquier compra de $40.

La caja Black Friday está disponible en tiendas y en línea a partir del martes hasta agotar existencias y tiene un valor de $115.

Las tiendas permanecerán cerradas en Día de Acción de Gracias. Muchas de ellas abrirán a las 6:00 am el viernes, sin embargo, el horario varía según la ubicación.

BJ

BJ's Wholesale Club inició su venta de Black Friday el 15 de noviembre, sin embargo, agregará más ofertas en Thanksgiving Day que se extenderá hasta el 28 de noviembre.

Mira el libro de ventas de BJ's aquí.

Horario del club: Día de Acción de Gracias cerrado; abre a las 7:00 am del viernes.

Costco

Costco Wholesale ya cuenta con ofertas anticipadas del Black Friday, pero, habrán ofertas adicionales en Acción de Gracias.

También cerrará en Acción de Gracias y abrirá el viernes de 9:00 am a 8:30 pm.

Home Depot

La venta de Black Friday empezó en Home Depot durante los primeros días de noviembre con ahorros en herramientas, artículos esenciales para la cocina y el hogar así como decoración navideña.

Las tiendas cerrarán en Acción de Gracias y abrirán sus puertas el viernes a las 6:00 am

Mira sus ofertas del Black Friday aquí.

Fuente de la noticia: AXIOS

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS