Jenni Rivera
Con una serie recuerdan los 10 años del fallecimiento de la estrella. Foto: @jennirivera
COMPARTE

El próximo 9 de diciembre se cumplen 10 años de la muerte de Jenni Rivera razón por la que anuncian una nueva serie sobre su vida.

La serie Who Killed Jenni Rivera? o quién mató a Jenni Rivera? se estrenará el próximo 6 de diciembre.

Tendrá tres episodios de 60 minutos cada uno, según información difundida por la plataforma de streaming Peacock.

Según reseñó People, esta cinta revelará cosas de la cantante que no han sido conocidas y se centrará en la muerte de la estrella mexicoamericana.

Como se recordará, la intérprete de "Cuando me acuerdo de ti" y "La gran señora" falleció en un aparatoso accidente de avión que tuvo lugar en las afueras de Monterrey, México.

El fatal accidente ocurrió después de ofrecer uno de sus conciertos.

La serie examinará los detalles de su muerte con "imágenes íntimas" del lamentable episodio, anécdotas de personas cercanas a ella, expertos y conocedores de la industria, reseñó People.

El documental fue elaborado en Miami, Los Ángeles, Monterrey y Ciudad de México.

Además, la serie de La diva de la banda fue producido por Cio Lorenzo, Stephen Land y Raúl Mateu, incluida la Directora de Contenido Latino/Español de Billboard, Leila Cobo.

Jenni Rivera sigue viva en el recuerdo de sus fans

Jenny Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 en un accidente del Learjet de lujo en el que viajaba en las afueras de Monterrey, México.

Pero tanto su familia como sus millones de seguidores no la olvidan.

El estreno del documental será una de las formas de honrarla y celebrar la memoria de la llamada “La diva de la banda” para sus fans.

Chiquis Rivera dijo en entrevista que para conmemorar los 10 años de la desaparición de su madre, harán una fiesta en casa, a ritmo mariachi, y en familia.

Fuente principal de la noticia: People

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS