desfile anual de Thanksgiving
Este año Mariah Carey abrirá el desfile. Credit: EFE
COMPARTE

Este jueves las calles neoyorkinas se llenarán con el desfile anual de Thanksgiving de la tienda Macy's. Los asistentes podrán disfrutar de carrozas y gigantescos globos que desde la noche del miércoles se están inflando en Manhattan.

A lo largo de las décadas el desfile anual de Thanksgiving de Macy's, celebrado desde 1924, ha crecido y se ha convertido en una festividad de una hora de duración con la participación de celebridades y artistas.

Este año Mariah Carey abrirá el desfile donde seguramente cantará su clásico navideño All I Want for Christmas Is You.

"¡El sueño de mi infancia se está haciendo realidad! Voy a abrir para el único Santa Claus, en el desfile del día de Acción de Gracias de @macys de este año", expresó la artista en su Instagram.

Carey confirmó su participación en el desfile luego de que la Junta de Apelaciones y Juicios de Marcas Registradas de los Estados Unidos falló en contra de sus intentos de registrar las frases "Reina de la Navidad", "Princesa de la Navidad" y "QOC", ya que así la llaman sus fanáticos luego de popularizar su canción navideña en 1994.

Los globos de este 2022 son de figuras de la cultura pop reconocidas como Baby Shark, Ronald McDonald, Bluey, Bob Esponja, la estrella del fútbol estadounidense Striker, entre otros.

El desfile se está transmitiendo por NBC y Peacock desde las 9:00 am hasta el mediodía en todas las zonas horarias.

Fuente principal de la noticia: USA Today.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS