Hombre que viajó por Thanksgiving se llevó sin darse cuenta a un gato en su maleta
El hecho ocurrió en el aeropuerto John F. Kennedy y los agentes del TSA estuvieron presentes. Foto: TSA.
COMPARTE

La noticia del hombre que viajó por Thanksgiving se llevó sin darse cuenta a un gato en su maleta se viralizó en las redes sociales. El hecho ocurrió el 16 noviembre en el aeropuerto John F. Kennedy en Nueva York.

En el hecho estuvieron presentes los funcionarios de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés). Estos fueron los que se percataron que en la maleta, además de haber botellas, copas de vino, un par de chanclas y la silueta de un gato de tamaño natural.

El gato se metió en la maleta y uno de los agentes notó mechones de pelo que sobresalían de una maleta que estaba semiabierta. Al momento que se dieron cuenta, las operaciones se detuvieron para revisar que era lo que sucedía.

Al momento que la bolsa pasó por la unidad de rayos X un agente del TSA vio dentro que había un gato polizón. “En el lado positivo, el gato está fuera de la bolsa”, publicó un portavoz de la TSA el martes a través de Twitter.

Asimismo, Lisa Farbstein portavoz de la línea, comentó que llamaron al pasajero para que se regresara al mostrador de boletos.

“El viajero dijo que el gato pertenecía a otra persona de la casa, lo que implica que no sabía que el gato estaba en la maleta. ¡A eso lo llamamos un buen CATch!”, explicó. Es pertinente mencionar que el juego de palabras “CATch” combina “cat” (gato en inglés) con “catch” (captura).

Del felino se conoció que según el New York Post tenía por nombre“Smells”. Además, destacaron que el gato fue devuelto a su dueño.

Finalmente, el hombre llamó a los dueños de Smells para que lo recogieran, aplazando por un día su viaje de Thanksgiving, además para poder entregar al minino.

Fuente principal de la noticia: CNN.

COMPARTE