Vecino rescata a niña que colgaba de la ventana de un tercer piso
El video del hombre salvando a la niña se viralizó en las redes sociales. Foto: Captura de video.
COMPARTE

En imágenes quedó registrado el momento en el que un vecino rescata a una niña que colgaba de la ventana de un tercer piso y el acto se viralizó en las redes sociales. Se conoció que el hecho ocurrió en Jiangsu, China.

En el video se ve al hombre escalando por el edificio para rescatar a la niña de dos años quien estaba colgando de la ventana.

Acto seguido, el hombre, quien fue identificado por las autoridades como Tao Yazhou, tomó a la niña y sujetándose de la ventana alrededor de cinco minutos. Esto hasta que la madre de la menor llegara y lo ayudó a ingresar a su hija hasta una zona segura.

Según la información de medios locales, la madre de la menor estaba haciendo la compra cuando ocurrió el incidente. Asimismo, detallaron que la pequeña se encontraba con su papá, quien estaba en cuarentena por covid-19 en una habitación apartada.

Las reacciones en redes no tardaron en llegar. Internautas dejaron mensajes en la publicación en los que destacan la labor que hizo Tao Yazhou, quien gracias a su destreza evitó que el hecho pasara a mayores.

“Bendiciones un ángel”, “Dios los bendiga, Uy Dios siempre hay un ángel para un niño que Dios lo Bendiga al vecino”, “Dios Bendiga al vecino por ayudar a esa personita que no sabe de peligros y que papas tan irresponsables no deben de quitar los ojos en sus hijos, siempre estar pendiente en lo que hacen”, “Gracias a Dios esté señor estaba cerca para ayudar a este niño…”, son los comentarios de los usuarios.

Fuente principal de la noticia: nowthisnews.

COMPARTE