Un expolicía de Virginia identificado como Austin Lee Andrews murió en un enfrentamiento con la policía de Riverside, en el estado de California, luego de secuestrar a un adolescente y asesinar a su familia.
El hombre se hizo pasar por otro adolescente en línea para llamar la atención de la joven.
Lo que tienes que saber. De acuerdo con las autoridades locales, fue el pasado viernes cuando se supo de los asesinatos. Fue la misma adolescente quien los alertó y logró comentarle que subiría al auto de un hombre a quien no conocía. Mientras los uniformados respondían a la advertencia, vecinos denunciaron un incendio.
- Mark Winek, de 69 años; su esposa, Sharie Winek, de 65 años; y su hija, Brooke Winek, de 38 años, fueron las víctimas.
- Los dos primeros eran abuelos de la adolescente, mientras que la mujer era su madre.
- Se presume que el incendio fue provocado de forma intencional. En la misma casa vivía la adolescente secuestrada.
- La identidad de la joven no fue revelada; sin embargo, se conoció que tiene 15 años de edad.
Te contamos más. Horas después de hallar los cuerpos sin vida tras el incendio, Edwards fue visto con la adolescente conduciendo por la ciudad, lo que desató una persecución. El expolicía le disparó a efectivos de la Oficina del Sheriff del Condado de San Bernardino antes de perder el control de su automóvil y salir de la carretera.
- El hombre apuntó con un arma al helicóptero de un alguacil, pero los agentes le dispararon y fue declarado muerto en la escena.
- La adolescente fue rescatada y no resultó herida, según la policía.
Dicen por ahí. "Como empleado en período de prueba, Edwards también recibió evaluaciones mensuales de desempeño, de acuerdo con la política del departamento. Durante el corto mandato de Edwards con el departamento, nunca exhibió ningún comportamiento para desencadenar investigaciones administrativas o criminales internas", dijo la policía estatal de Virginia en un comunicado.
Fuente principal de la noticia: ABC News