Google publica la palabra más buscada de 2002, mira cuál es y qué significa
La compañía compartió el resumen de los temas que más interesaron a los usuarios a nivel mundial. Foto: El Tiempo Latino / Captura de pantalla.
COMPARTE

Google, el buscador más popular de Internet, publicó cuál es la palabra más buscada de 2022. Esto fue a través de un resumen de los temas que más interesaron a los usuarios a nivel mundial.

La página El año en búsquedas 2022, de Google, informó que el término que la gente más buscó fue Wordle. Este es un juego de palabras creado por Josh Wardle y adquirido por The New York Times por $1 millón de dólares.

Wordle es un juego que te permite, en un casillero o recuadros, averiguar una palabra de cinco letras. También, la persona que desea jugar Wordle tiene solo seis intentos.

De tal modo, que cuando se termine de descubrir, se puede compartir el récord del jugador a través de sus redes sociales. Es pertinente resaltar, que cada día hay una palabra distinta.

Según, Google, el término más buscado en temas de actualidad este año ha sido ‘Ucrania’. Así como ‘cambio climático’, y la viruela del mono.

Las búsquedas también incluyen ‘cuándo hacer test de antígenos’ o ‘síntomas de Omicron’.

Otros de los temas estuvieron protagonizados por ‘Will Smith’, después de propinarle una bofetada al también actor Chris Rock en la 94ª edición de los Premios Oscar. La reina de Inglaterra, ‘Isabel II’, que falleció el 8 de septiembre de 2022, también encabezó la lista.

Búsquedas de Google de la palabra más buscada del 2022 a nivel mundial

Wordle

India vs. England (gracias a la Copa Mundial de Cricket)

Ukraine

Queen Elizabeth

Ind vs. SA

World Cup

India vs. West Indies

iPhone 14

Jeffrey Dahmer

Indian Premiere Legue

NOTICIAS A NIVEL MUNDIAL

Ukraine

Queen Elizabeth Passing

Election results

Powerball numbers

Monkeypox

PERSONAS A NIVEL MUNDIAL

Johnny Depp

Will Smith

Amber Heard

Vladímir Putin

Chris Rock

FALLECIMIENTOS A NIVEL MUNDIAL

Queen Elizaneth

Betty White

Anne Heche

Bob Saget

Aaron Carter

Fuente principal de la noticia: El año en búsquedas 2022.

COMPARTE

MÁS INFORMACIÓN


ÚLTIMAS NOTICIAS