La nadadora Kristina Makushenko se viraliza al bailar canción de Merlina debajo del agua
La campeona mundial de nado sincronizado hizo la coreografía de baile con vestido y tacones de aguja. Foto: Captura de video.
COMPARTE

En redes sociales se viralizó un video de la nadadora Kristina Makushenko en el que se le ve bailar la canción de Merlina debajo del agua. La campeona mundial de nado sincronizada rusa hizo la coreografía de baile con vestido y tacones de aguja.

El video lo subió la misma deportista en su cuenta en Instagram el jueves 22 de diciembre. Y las imágenes se volvieron tendencia luego de que sus seguidores aplaudieran sus pasos en el fondo de una piscina.

La coreografía que interpretó Kristina está inspirado de la serie de Netflix Merlina, la cual la personifica Jenna Ortega. Los pasos salieron de una escena que Addams bailó al ritmo de 'Goo Goo Muck' de The Cramps. Dicho trend se viralizó en TikTok desde el momento que se estrenó la serie de 10 episodios en la cadena de streaming.

Makushenko contó a través de sus redes que para lograr este baile de 46 segundos le llevó cuatro horas. Y a pesar de que no es la primera vez que realiza este tipo de actos. Le fue más complicado su ejecución.

“Este vestido estaba muy flotante, así que tuve algunos problemas para moverme en él. Y mi piscina habitual está cerrada hasta mediados de enero y tuve que ajustarme en otro”, subrayó.

El post tiene hasta los momentos de redacción de la noticia 584 mil me gusta, nueve millones 400 mil reproducciones y cinco mil 382 comentarios.

“No sé por qué me pareció terrorífico” y “parece de una película de terror”, “Los había visto buenos, pero tú te pasaste”, “En definitiva, este trend es el mejor de todos porque los demás ya cansan, pero este es el mejor”, son algunos de los mensajes que dejaron los internautas en la publicación.

Kristina Makushenko, es cuatro veces campeona del Mundo de Europa en la natación sincronizada. Asimismo, recreó otros bailes como el de Michael Jackson, entre otros.

COMPARTE

MÁS INFORMACIÓN


ÚLTIMAS NOTICIAS