Jeremy Renner
Tras el accidente en la nieve el actor presentó traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas. Credit: @jeremyrenner

El actor Jeremy Renner estuvo en cuidados intensivos el lunes después de someterse a una cirugía por haber sufrido “traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas” luego de un accidente ocurrido mientras quitaba la nieve.

La información la dio a conocer este lunes su representante. Renner, intérprete del superhéroe Hawkeye de Los Vengadores, resultó herido el domingo cerca de Reno, Nevada, y fue trasladado en avión a un hospital cercano.

 El portavoz también comunicó que la familia del actor quería expresar su gratitud a los médicos y enfermeras, socorristas y demás personas implicadas en el rescate y la atención médica brindada.

“También están tremendamente abrumados y agradecidos por la gran cantidad de amor y apoyo de sus fanáticos”, se lee en la misiva.

La Oficina del Sheriff del condado de Washoe informó el domingo que Renner, de 51 años, fue la única persona herida y que el equipo de Investigación de Accidentes Mayores de la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe está investigando las circunstancias del incidente.

“Los agentes se coordinaron con el Distrito de Protección contra Incendios de Truckee Meadows y REMSA Health para organizar el transporte médico del Sr. Jeremy Renner a través de un vuelo de atención a un hospital del área local”, detalló la oficina del alguacil.

Según The Associated Press, el actor tiene una casa en Nevada, pero no está confirmado si el accidente ocurrió dentro de esta propiedad.

Jeremy Renner inició su carrera actoral en 1995 con proyectos en su universidad. En 2002 actuó en la película Dahmer y seis años después protagonizó The Hurt Locker ganándose nominaciones en los premios Oscar, BAFTA y el SAG.

En 2010 volvió a ser nominado a los Oscar por su actuación en The Town y dos años luego entró al Universo cinematográfico de Marvel como protagonista en las películas The Avengers en 2012; Avengers: Age of Ultron en 2015; Captain America: Civil War en 2016  y Avengers: Endgame en 2019.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación