sky rojo
En ocho episodios los usuarios podrán disfrutar el desenlace de la historia de Coral, Wendy y Gina. Credit: Netflix.
COMPARTE

La tercera y última temporada de la serie Sky Rojo llegará a las pantallas de Netflix el viernes 13 de enero.

En ocho episodios los usuarios podrán disfrutar el desenlace de la historia de Coral, Wendy y Gina, tres prostitutas que huyen del burdel Las Novias y se enfrentan a Romeo, su proxeneta.

Al igual que las temporadas pasadas Moisés, la mano derecha de Romeo, no le podrá la salida fácil a las chicas quienes tendrán que gestar una guerra a muerte contra ambos.

Esta serie española fue estrenada el 19 de marzo de 2021 en 190 países. El 23 de julio de 2021 se publicó la tercera temporada y los fanáticos tuvieron que esperar un año y medio para poder ver el final de Sky Rojo.

El drama es protagonizado por la actriz Verónica Sánchez, quien interpreta a Coral, una prostituta española; la actriz y cantante Lali Espósito, que le da vida a la argentina Wendy; y Yany Prado que encarna a Gina, una mujer cubana que fue llevada engañada a España para trabajar en un prostíbulo.

También figuran Miguel Ángel Silvestre como Moisés y Asier Etxeandia como Romeo.

Los nuevos capítulos cuentan con la participación de Tiago Correa, Catalina Sopelana y aparición especial del reguetonero puertorriqueño Rauw Alejandro.

Ha sido grabada entre Madrid y Tenerife, producida por Vancouver Media para Netflix y creada por los productores y guionistas  Álex Pina y Esther Martínez Lobato.

Sky Rojo muestra las dinámicas que surgen puertas adentros de un burdel, las historias detrás de cada una de las chicas y el motivo que las llevó a estar en Las Novias. A la vez que deja reflexiones sobre lo que implica prostitución y la trata de personas.

COMPARTE