shakira bizarrap
Aunque la cantante no la menciona directamente, en la canción usa conjugaciones con el nombre de Clara Chía. Credit: @shakiramedia.
COMPARTE

Una vez más Shakira le dedicó una canción a su expareja Gerard Piqué, pero a diferencia de las anteriores en esta sesión con Bizarrap la colombiana se dejó de eufemismos y desbordó directamente el resentimiento que les tiene al exfutbolista y a su nueva novia.

BZRP Music Session #53 es el nombre del tema. En el coro de la letra dice que una “loba” como ella no está para “tipos” como su ex. Sin embargo, eso no es lo más picante de la composición, aquí te dejamos explicadas las frases que Shakira le dedicó a Piqué.

Las ocho frases que Shakira soltó junto con Bizarrap:

 1- “Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión”.

El exfutbolista español estuvo 14 años jugando en el F.C Barcelona, también perteneció al Manchester United F.C y al Real Zaragoza por breves temporadas. En esta parte la artista asegura que aunque él se creía campeón en la cancha, pero no la apoyó cuando lo necesitaba.

2- “Una loba como yo no está para novatos. Una loba como yo no está pa’ tipos como tú. Pa’ tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”.

Shakira le lleva a su expareja 10 años de diferencia y nacieron el mismo día, el 2 de febrero, por eso lo llama novato.

3- “Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques. Y contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música perdón que te salpique.

Aunque no mencionó el apellido de Gerard Piqué de forma directa, luego de varias rimas hechas con palabras terminadas con “ique” o “iques” la colombiana expresó que ella solo hace música y que la perdone porque le sal-pique.

4- “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”.

Esta es quizás una de las frases más duras de la canción. Piqué construyó una casa en Barcelona al lado de la de sus padres y es ahí donde residió junto con la cantante y sus dos hijos. Cuando se separaron él se fue a vivir a un apartamento y ella se quedó siendo vecina de sus exsuegros y con el acoso de la prensa frente a la casa.

En mayo de 2022 se conoció que la colombiana podría ir a la cárcel por un supuesto fraude fiscal de 14,5 millones de euros contra la Hacienda Española, el ente encargado de la recaudación de impuestos y otros tributos fiscales.

En el juicio Shakira se enfrenta a una petición de ocho años de cárcel y el pago de una multa de 23,7 millones de euros, solicitada por la Hacienda.

“Las mujeres facturan” y “CLARAmente”

5- “Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.     

En un guiño al feminismo y la lucha por la igualdad de género la artista expresó esta frase, alzando el brazo derecho y mostrando su fuerza justo cuando Bizarrap hace un efecto sonoro de facturación.

6- “Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú”.

La actual pareja de Piqué se llama Clara Chía Martí, se conocieron por amigos en común y porque ella es empleada de una de las empresas del exfutbolista. Según la prensa española el barcelonista empezó una relación con la joven cuando aún estaba viviendo en concubinato con Shakira.

Nuevamente, aunque la cantante no la menciona directamente, usa conjugaciones con el nombre de Clara Chía.

7- “Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado dale despacio”.

Antes de cantar esta parte, Shakira dice que le desea lo mejor a su expareja con su “supuesto reemplazo”.

Luego expresa que ella vale por dos de 22, cuando Clara Chía empezó a salir con Piqué tenía 22 años, paradójicamente casi la misma edad que tenía el español cuando comenzó una relación con Shakira.

Posteriormente, la artista comienza a compararse con un Ferrari y un Rolex y dice que la cambiaron por un carro Twingo y un reloj Casio.

8- “Fotos por donde me ven, aquí me siento un rehén. Por mí todo bien. Yo te desocupo mañana y si quieres tráetela a ella que venga también”.

Shakira dijo que en Barcelona se siente “un rehén” y que por donde pasa le toman foto. Luego cantó que si Piqué quiere ella le desocupa la vivienda, que está a lado de sus padres, para que él se mude con su nueva pareja.

Luego de su separación de Piqué se conoció que la intérprete de Antología se mudará a Miami para empezar una nueva vida, aunque -según el diario El País- los planes se han retrasado debido a que el padre de la cantante está hospitalizado en Barcelona.

COMPARTE

MÁS INFORMACIÓN


ÚLTIMAS NOTICIAS