Denver
FOTO: Pexels

Una persona fue asesinada y otras cuatro resultaron heridas fuera de un club nocturno de Houston, en el estado de Texas, donde un automóvil lleno de asaltantes armados disparó más de 50 veces la madrugada del domingo.

Hasta el momento no hay arrestos vinculados al hecho, informó la policía de Houston. Los investigadores están buscando testigos y pidiendo a los negocios cercanos un video de vigilancia.

Vayamos al grano. La tragedia se desarrolló afuera de un club nocturno Lounge 33, ubicado en un centro comercial al noroeste de Houston, confirmó en una conferencia de prensa el alguacil del condado de Harris, Ed González.

  • Mientras brindó información del tema, investigadores hacían sus labores, recogiendo los numerosos casquillos de bala fuera del club nocturno.
  • De acuerdo con González, los clientes del club nocturno estaban dando vueltas alrededor del estacionamiento, algunos alineados frente a un camión de comida, cuando estalló el tiroteo.
  • El auto desde donde se generaron los disparos se detuvo frente al club nocturno justo después de las 2:00 am, detalló ABC News. Parte de los ocupantes salieron y comenzaron a disparar contra la multitud.

Que lo diga él. "Parece que se dispararon más de 50 tiros aquí, lo cual es una situación muy aterradora, considerando que hay un camión de comida móvil y nuevamente la cantidad de clientes que estaban afuera", dijo González.

  • El funcionario no reveló la identidad de los heridos ni de la persona que murió en el lugar.

Estos son los datos. Según cifras de Gun Violence Archive, hasta la fecha Estados Unidos registra 624 muertes por armas de fuego en el año y 1 mil 107 heridos.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación