Adela Noriega
La artistaes recordada por sus protagónicos en telenovelas mexicanas. Foto: @amor_real_televisa
COMPARTE

La famosa mexicana Adela Noriega estaría viviendo en una lujosa mansión de Miami, Estados Unidos.

La modelo y actriz venezolana Alicia Machado fue quien instaló el rumor en un programa de Telemundo que la protagonista de las exitosas telenovelas "Fuego en la sangre", "Amor real", "María Isabel" y "Guadalupe" podría estar viviendo en Weston.

Los fans se emocionaron una vez más por tener nuevas pistas sobre ella. En las redes sociales comenzaron a circular las fotos de la supuesta lujosa casa de la estrella mexicana.

Alejada de la actuación desde el 2008, Noriega no ha querido confirmar ni desmentir los rumores que circulan de ella, reseñó El Universal.

Se ha especulado que la llamada reina de las telenovelas quien se encuentra alejada del mundo del espectáculo, se dedica a los negocios de bienes raíces en Estados Unidos.

Tras concluir las grabaciones de su última telenovela “Fuego en la sangre”, Adela Noriega se habría mudado a su nuevo hogar. Se dijo que desembolsó 2 millones de dólares para comprarla, reseñó el Diario NY.

¿Cómo sería la casa de la actriz Adela Noriega?

Los especuladores aseguran que la mansión de Adela Noriega fue comprada en el año 2003 y es de color blanco.

Asimismo, la propiedad tendría 5 dormitorios, dos comedores y una gran sala con puertas estilo frances que permiten la entrada de luz natural.

Según la prensa mexicana, la casa de la intérprete de 62 años, estaría valuada en 6 millones de dólares.

Aunque hace un tiempo el  periodista Gustavo Adolfo Infante comentó que  Adela Noriega seguía viviendo en la Ciudad de México.

COMPARTE
últimas noticias