Bad Bunny
El cantante puertorriqueño genera noticia nuevamente. Foto: @SanBenito
COMPARTE

El artista puertorriqueño Bad Bunny sigue generando noticias tras haber informado que se retiraba de los escenarios en este 2023.

El cantante de reguetón y trap se despidió con un escándalo luego de haber lanzado al agua el teléfono de una fan, hecho que lo conllevó a recibir fuertes criticas.

Bad Bunny posteriormente puso privada su cuenta de red social Instagram hasta ahora que vuelve a ser noticia.

Durante el fin de semana, surgieron fotos y videos del intérprete acudiendo a un partido de la NBA entre los LA Lakers y los Memphis Grizzlies que se celebró en la Crypto.com Arena de Los Ángeles, CA., reseñó Yahoo.com

Lo que hace presumir que el reguetonero de 28 años se habría mudado a California, Los Ángeles en Estados Unidos.

El llamado Conejo Malo llegó vestido con un suéter color salmón con un logo enorme de la marca Gucci y con la cabeza tapada con una capucha color marrón.

Asimismo, vestía unos jeans desgarrados o rotos en la entrepierna frontal y estaba rodeado de sus acompañantes y una misteriosa rubia, según reseñó People.

El programa El gordo y la flaca difundieron un video de la llegada del famoso.

De acuerdo a People, Bad Bunny habría adquirido una majestuosa mansión con un valor estimado en $8,8 millones ubicada en Sunset Strip construida en el 2005.

La mansión de corte modernista es blanca y cuenta con todos los lujos: 8 recámaras, sala de juegos, piscina, además de una impactante vista a la ciudad.

Bad Bunny podría quedar en la ruina. Esto es lo que se sabe

Según reseña de la NBC universal el cantante podría quedarse sin su dinero debido a los gastos sin control por sus gustos extravagantes.

Bad Bunny no tendría control sobre las múltiples compras de objetos, adquisiciones de autos y ropa de lujo.

Mientras se corre este rumor, el artista disfruta de sus vacaciones rodeado de escándalos, especulaciones y criticas.

COMPARTE