Shakira Milan
La cantante colombiana volvió a generar noticia. Foto: @shakira
COMPARTE

Milan el hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué cumplió el pasado domingo 22 de enero 10 años, por lo que la ex pareja hizo las pases por un momento para celebrarlo.

Shakira y Piqué tuvieron un motivo para hacer una pequeña pausa al torbellino en el que se ha convertido su separación, para dedicarle cada uno tiempo a su hijo.

Desde tempranas horas la casa de artista colombiana, ubicada en la exclusiva y lujosa urbanización Ciutat Diagional, en Esplugues de Llobregat (Barcelona), y que hasta hace poco compartió con el exfubolita Gerard Piqué, estuvo muy concurrida, reseñó El Tiempo.

Periodistas y fanáticos que se apostaron a las afueras de la casa de la cantante, vieron desfilar por las puertas del hogar una serie de envíos hechos por encargo destinados a la fiesta en honor a Milan.

Shakira y Piqué celebraron con Milan por separado

De acuerdo a la prensa española, Piqué habría tenido un instante de tranquilidad por cuenta del cumpleaños de su hijo Milan, con quien pudo compartir un rato.

Según informes de prensa, este fin de semana le correspondía a Gerard Piqué estar con sus hijos por el acuerdo de custodia que mantienen.

Sin embargo, el cumpleaños trastocó los planes, al punto que se habla de una especie de tregua entre la pareja para que Milan compartiera con ambos.

En horas de la mañana la ex estrella de fútbol fue visto llegar a su antigua casa de Esplugues de Llobregat junto a Milan, quien iba en el puesto del copiloto.

Milan llegó con su hermano Sasha y su papá temprano. Entro a casa de sus abuelos, los padres de Piqué, cuya casa se comunica por dentro con la de Shakira.

Según Europa Press, el exjugador del Barcelona ni siquiera se bajó del carro, solo dejó a sus hijos y se marchó, para que Milan pudiera seguir con la fiesta que Shakira le tenía preparada.

Reporteros que asistieron a las cercanías de la mansión, indicaron que Shakira habría preparado un gran festejo. Las cámaras de la prensa captaron cómo llevaron un pastel dentro de una caja de cartón y una serie de juegos infantiles para animar la fiesta. 

Además, se informó que hubo grupos de fans en las afueras de la mansión que cantaron el cumpleaños. Incluso la intérprete colombiana y su hermano Tonino salieron al balcón a saludarlos.

COMPARTE