Foto: Cortesía @mmschocolate
COMPARTE

M&M's anunció este lunes que luego de la controversia sobre la actualización de su mascota en 2022, se tomará una pausa indefinida del uso de sus mascotas cubiertas de caramelo, pues asegura que lo último que buscaba era "polarizar".

La información fue difundida a través de un tuit, en el que además la marca detalló que está eligiendo a la actriz Maya Rudolph como su portavoz, ya que la considera como alguien con quien "Estados Unidos puede estar de acuerdo".

La actriz por su parte aseguró a TODAY.com que se encuentra "encantada" de ofrecer su imagen para representar a la marca en un anuncio del Super Bowl el próximo 12 de febrero, reseñó NBC News.

“Soy un amante de los dulces de toda la vida y siento que es un gran honor que me pidan ser parte de la campaña de una marca tan legendaria”, expresó Rudolph.

La polémica. Los "caramelos portavoces" de M&M despertaron la polémica entre medios de derecha como Fox News en las últimas semanas luego de que la empresa anunciara su nueva campaña "Flip the Status Quo", que recaudó dinero para apoyar a las mujeres en las industrias creativas y presentó bolsas de dulces de edición limitada con las tres "voceras dulces" femeninas.

  • La acción de los "M&M's despiertos" fue criticada por el presentador de Fox News, Tucker Carlson,en una transmisión reciente.
  • La marca respondió: "Ahora lo entendemos, incluso los zapatos de un dulce pueden ser polarizantes", escribió. "Que es lo último que M&M's quería, ya que nuestro objetivo es unir a las personas".

Te puede interesar: Más despidos: Spotify recortará el 6% de su plantilla mundial

Sorprendidos y decepcionados. Muchos usuarios en las redes sociales manifestaron descontento ante el anuncio. Escribieron mensajes como "Despidieron a los M&M" o "Devuélveme mi sexy M&M verde".

  • En cuanto a la elección de Rudolph, algunos estuvieron de acuerdo, mientras que otros consideraron que la marca debió haber elegido a otra celebridad.
  • "Reemplazar a las mujeres dulces de M&M con Maya Rudolph es un troleo de otro nivel", escribió alguien.
  • "Maya Rudolph es una leyenda viviente, pero tengo mucha curiosidad por saber si consideraron a Eminem porque… bueno… ya sabes", expresó otro.

COMPARTE