Aylín Mujica
La recordada villana de telenovelas sorprendió a sus seguidores. Foto:@aylinmujic
COMPARTE

Durante su estancia en La Casa de los Famosos la conductora y actriz Aylín Mujica lanzó una revelación que se volvió viral en las redes sociales.

La estrella mexicana aseguró que vivió un romance con el famoso actor y director de Hollywood Mel Gibson.

De acuerdo con su testimonio,el amorío con Mel Gibson fue breve y se dio cuando el famoso estaba haciendo la película de ‘Apocalypto’.

"Mi comadre, que era la que, en ese momento, llevaba todos los animales para la película, dale, ven para que conozcas a Mel Gibson y le tomes una foto", reseñó People.

Aylín Mujica confesó que salieron durante tres meses, tuvieron varias citas y en una ocasión hasta la llevó al set de la película que estaba grabando para ese entonces.

La mexicana de 49 años, mencionó que dos de sus compañeros con los que trabajaba en ese momento hasta que el actor asistió a la obra Muévete Catalina en la que participaban.

Aylín Mujica dio las razones por las que terminó la relación con Mel Gibson

La ex conductora de Suelta la Sopa apuntó que el romance no acabó como ella le hubiera gustado ya que el famoso se puso “muy intenso”.

Aunque no reveló mayores detalles sobre por qué finalizó el amor destacó que desde niña admiraba el actor.

Aylín Mujica dijo que ella también invitó a Gibson a ver la obra de teatro con la que andaba de gira y que sus colegas Alexis Ayala y Polo Polo no le creían hasta que lo vieron en el lugar.

“Estuvimos hasta las cinco de la mañana porque a él le encanta el tequila… Yo no quería que (él) fuera porque no quería un escándalo”, confesó.



COMPARTE