LeBron James consiguió dos nuevos récords en una noche amarga para los Lakers
Foto: EFE
COMPARTE

LeBron James volvió a realizar una brillante actuación la noche de este martes, cuando logró conseguir dos nuevos récords en su carrera a pesar de la derrota 115-133 de Los Angeles Lakers ante Clippers.

El alero anotó 46 puntos, ocho rebotes y siete asistencias. Asimismo, consiguió un nuevo récord personal de más triples en un partido durante su trayectoria en la liga, al encestar nueve de 14 intentos. De la misma manera, se convirtió en el primer jugador de la NBA que le anota 40 puntos a todas las franquicias que forman parte del torneo.

Por otro lado, James sigue en la carrera para convertirse en el máximo anotador de la historia de la NBA. Con sus 46 anotaciones en el juego de ayer, se quedó a solo 178 de Kareem Abdul-Jabbar, quien ocupa el primer lugar en esta lista.

“A medida que el récord se acerque creo que comenzaré a sentirlo cada vez más. Realmente no he tratado de ponerme en ese momento. Llegué a este lugar sin pensar en ello”, declaró tras finalizar el encuentro.

Clippers le amargó la noche a LeBron James y a los Lakers

A pesar de su gran momento, LeBron se mostró visiblemente molesto en el final del encuentro ante los Clippers.

A falta de cinco minutos para el final y perdiendo por 18 puntos de diferencia, el entrenador Darvin Ham decidió sacar a todos los suplentes a la pista y dejó a James en el banquillo. Sus notables gestos de incomodidad y frustración se hicieron virales en las redes sociales, reseñó el medio Mundo Deportivo.

Con la derrota de ayer, los Lakers se mantienen en el último lugar de la División Pacífico en la Conferencia Oeste de la NBA, con una marca 22 partidos ganados y 26 perdidos en 48 juegos disputados.

COMPARTE