En video quedó grabado el momento en el que un tiburón atacó a un niño en isla australiana de Lady Musgrave, Australia. Su nombre es Manni Alam y por su padre Radwan Alam presenció el incidente que se viralizó en las redes sociales.
El domingo 29 de enero Manni publicó la experiencia en su cuenta en TikTok. El hecho se desarrolló en las aguas australianas, donde el niño de ocho años va a nadar y a pescar.
En las imágenes se ve cuando Manni luego de nadar se disponía a regresar al barco en el que lo esperaba su padre y un amigo, a quienes les mostraría la trucha de coral que había capturado.
Sin embargo, acto seguido se aprecia cuando el momento fue interrumpido por el tiburón. En el video que grabó su padre y que tiene 17 millones 500 reproducciones, se ve al animal saltar e intentar morder al niño.
Inmediatamente, en las imágenes se escucha a la persona que los acompañaba gritar mientras el animal posaba su mandíbula sobre el pecho de Manni.
“Fue un shock. Solo quería enseñarnos la preciosa trucha de coral que había pescado. Mientras la capturaba, este tiburón se abalanzó sobre él”, comentó el hombre a 9News.
Por su parte, el niño narró los hechos y explicó que en ese momento solo pensaba en lo feliz que estaba por la pesca.
“Pesqué esta trucha enorme y solo quería mostrarla en TikTok. Entré en el agua, estaba sujetándola y, entonces, un tiburón enorme me atacó”.
Asimismo, añadió que sintió un poco, pero que solo le “dolió un poco en el pecho, pero eso es todo”
Por suerte, el pequeño no resultó herido y el tiburón desapareció rápidamente. Luego del incidente, Manni comentó que a pesar de la experiencia con el animal volvería a bucear y a pescar.