Anuel AA
El puertorriqueño confirmó que él y Yailin no están juntos. Foto: @anuel
COMPARTE

Anuel AA confirmó que está separado de su esposa Yailin.

El artista dejó a muchos boquiabiertos con las declaraciones que hizo en un video live en sus redes sociales.

El intérprete, de 30 años, reveló que se separó de la dominicana Yailin, con quien espera a su hija Cataleya.

"Yo y la mamá, yo y Yailin ya no estamos juntos por cosas de la vida". La noticia causó revuelo en las redes sociales.

Anuel AA añadió: ""Triste que está embarazada y podemos estar juntos, ahora mismo teniendo una familia bajo un mismo techo, pero por cosas de la vida no estamos juntos".

El puertorriqueño no entró en detalles de las causas de la ruptura. "No vamos a estar haciendo un circo hablando de por qué si, por qué no".

Asimismo, pidió apoyo a sus fans para su expareja: "Esa es la madre de mi hija. Siempre va a ser mi familia. Yo la voy a apoyar en su música. Tiene la oportunidad de ser una artista bien grande".

A pesar de su tristeza por la ruptura, aseguró que lo hace muy feliz la pronta llegada de su bebé. "Estamos esperando a Cataleya, esa es la nena de papi. Ya mismo nace gracias a Dios", reseñó People.

El año pasado Anuel AA y Yailin presumían su amor

En diciembre de 2022, los cantantes urbanos hablaron públicamente sobre el controvertido romance en su primera portada como pareja para la revista People en español.

 En ese momento, Yailin reveló que ella y el reguetonero vivían su amor plenamente: “Somos como dos muchachos juntos. Me gusta mi relación porque somos nosotros mismos”.

Yailin confesó sentirse enamorada, la joven influencer también admitió que los problemas no faltan en su relación. “Tenemos un carácter bien tóxico los dos”.

Mientras que Anuel AA, recientemente habló de sus relaciones amorosas. Mencionó a su ex, la cantante colombiana Karol G, para sorpresa de muchos.

"Ustedes han visto cómo yo me comporto, como fui con Karol, como he sido con Yailin".

El artista también mencionó que no tiene otra hija, refiriéndose a Melissa Vallecilla, joven colombiana que es la madre de una niña, quien asegura es hija del cantante, publicó People.

COMPARTE
últimas noticias