Un gallo detuvo el tránsito en la autopista Palmetto de Miami
Las imágenes de los conductores fuera de sus carros moviendo al animal se viralizaron en Internet. Foto: Captura de video.
COMPARTE

En un video publicado en Instagram el viernes 10 de febrero dejó en evidencia que un gallo detuvo el tránsito en la autopista Palmetto de Miami. Las imágenes de los conductores fuera de sus carros moviendo al animal se viralizaron en Internet.

El gallo, el cual se desconoce el por qué estaba suelto en la autopista Palmetto de Miami, provocó que los conductores apagaron sus carros, ya que estos querían evitar atropellar al ave.

La cuenta en OnlyinDade compartió el post en la red social y se volvió tendencia. ¿Por qué el pollo cruzó la calle?, se lee en la descripción de la publicación en Instagram. A su vez, en las imágenes se precia cuando el ave se mueve de un lado a otro. Esto ante la mirada de los habitantes de Miami.

Asimismo, en el video se le escucha decir a una conductora con tono de humor que el animal logró parar a los carros en dicha autopista. “Ese pobre gallo en pleno Palmetto. ¡Corre, tienes el tráfico parado, muchacho! ¿Quién cree eso en pleno Palmetto?”.

Unos se dispusieron a grabar, mientras que otros se bajaron de sus autos para intentar poner a salvo al gallo. La tarea no fue fácil, puesto que este corría con velocidad en diferentes direcciones de la carretera de Palmetto de Miami.

Los comentarios en las redes no tardaron en llegar y los internautas destacaron la labor que hizo cada persona al tratar de ayudar al animal.

 “¿Qué tipo de ser humano puede reírse de que alguien esté tratando de salvar una vida? Esas personas valen micho, son las mismas que pararían por vos si te está pasando algo”, argumentó una de las internautas.

Por su parte, en otros comentarios, los cibernautas alegaron que corrieron riesgo. Puesto aseguran que esto ocurrió al tomar la decisión de bajarse y ponerse en la labor de mover al gallo.

“No tienen idea del peligro que están en ♂ por un pollo ja, ja, ja”, “Ellos van a terminar matando en la carretera 💀 por un pollo”, comentó otro usuario.

COMPARTE
últimas noticias