Luego de la derrota 0-1 del PSG ante Bayern Munich en la ida de los octavos de final de la Champions League, Sergio Ramos fue duramente criticado por empujar violentamente a un fotógrafo.
Tras finalizar el encuentro, todos los jugadores del París Saint-Germain se acercaron a una de las tribunas del Parque de los Príncipes para saludar y agradecer el apoyo de sus aficionados durante los 90 minutos.
Mientras el defensa español aplaudía a su público, un reportero gráfico que estaba de espaldas no lo vio y lo rozó por detrás, por lo que el jugador hizo un gesto de molestia. Segundos después, otro fotógrafo se pegó a su cuerpo sin darse cuenta, por lo que Ramos reaccionó empujándolo fuerte, según informó ABC.
Inmediatamente, un efectivo de seguridad del estadio se interpuso entre ambos e intentó calmar la situación, por lo que no pasó a mayores. Sin embargo, los hechos quedaron captados en un video que grabó un fanático, y luego de subirlo a las redes sociales, se creó una ola de críticas por parte de los usuarios, quienes lamentaron la actitud del central.
Sergio Ramos se reivindicó con el PSG
A pesar del incidente, el número 4 tuvo una destacada actuación en el partido ante el Bayern. Ramos venían siendo cuestionado en las últimas semanas porque desde que fichó por el PSG, su rendimiento no había sido el esperado.
Pero, aunque no pudo evitar la derrota de su equipo ante los alemanes, Sergio ofreció un gran nivel y fue uno de los jugadores más destacados de su equipo. Durante el juego, cortó varias situaciones de peligro por parte del rival, por lo que se ganó la ovación de los aficionados y la prensa.