Shakira y Karol G
Las cantantes unen sus voces. Foto: @karolgyshakira
COMPARTE

Las cantantes colombianas Shakira y Karol G lanzarán en dos días el tema Te quedó grande, una de las canciones más solicitada por los fanáticos.

Shakira y Karol G confirmaron que su esperado single verá la luz el próximo 24 de febrero.

TQG (Te quedó grande) es una canción que formará parte del nuevo álbum Mañana será bonito de Karol G.

Desde la noche del pasado martes, 21 de febrero, el Time Square, en New York, mostró las primeras imágenes de lo que sería el nuevo video de la colaboración de las artistas.

Una nacida en Barranquilla y la otra en Medellín, disfrutan de los mejores momentos de sus carreras y ahora juntas encienden las redes sociales y plataformas musicales.

Shakira y Karol G fusionan no solo sus voces, también sus malas experiencias en el amor y fuerza femenina para gritar lo que sienten, lo que mantiene en expectativa a sus seguidores.

Shakira y Karol G explosivas en video de Te quedó grande

De acuerdo a People, una de las escenas que impacta en este clip, la protagoniza Karol G de 34 años. En ella se tira por un precipicio al vacío.

Por su parte, una seria cantante de 54 años, se marca unos sensuales pasos en un paisaje de lo más gélido con los bloques de hielo flanqueándola.

Shakira y Karol G seguramente harán vibrar las plataformas musicales y las redes sociales con este estreno musical.

Los looks de ambas estrellas colombianas causaron furor entre sus seguidores. Shakira en una de sus apariciones luce un ceñido vestido de lo que parece látex azul celeste que marca sus sensuales curvas.

"La Bichota" como es conocida Karol G, también deja ver su escultural figura en este nuevo trabajo musical.

COMPARTE
últimas noticias