Marjorie de Sousa
La actriz y cantante está contenta con su nuevo amor. Foto: @marjodsousa
COMPARTE

La actriz y cantante Marjorie de Sousa compartió momentos de felicidad con sus seguidores.

Durante el fin de semana, la artista se fue de vacaciones junto a su hijo Matías y su nuevo amor, por lo que compartió un video en el que aparece besando en las sombras a su novio, reseñó People.

La rubia eligió la canción "Beso" interpretada por Raw Alejandro y Rosalía para adornar el mágico momento.

Fans de la venezolana se llenaron de curiosidad al ver que se dio una oportunidad en el amor tras haber terminado con su ex Julián Gil.

Marjorie De Sousa, quien será una de las protagonistas de la serie de Telemundo El Conde, también publicó diversas fotos y videos de sus románticas vacaciones.

¿Quién es el nuevo amor de Marjorie de Sousa?

A lo largo de su carrera, Marjorie De Sousa, ha mantenido romances con algunos famosos, pero en su mayoría ha sido discreta al respecto.

En 2003, la venezolana participó en la telenovela 'Rebeca', protagonizada por el que sería su esposo un año después, el actor Ricardo Álamo.

Para 2006, Marjorie comenzó a salir con el actor argentino Julián Gil. Su relación duró poco más de un año, reportó la revista ¡Hola!

En 2010, se dieron una nueva oportunidad, luego de haber trabajado juntos en las telenovelas 'Amor comprado' e 'Isla Paraíso'. Sin embargo, su ruptura fue en el 2011.

La pareja volvió a coincidir en 2014 en la novela 'Hasta el fin del mundo', pero fue hasta el 3 de agosto de 2016 que dieron a conocer que se encontraban nuevamente juntos.

Tres semanas después anunciaron que estaban esperando a Matías. El amor terminó con una guerra por la custodia del niño.

La actriz dio a conocer que le dio una nueva oportunidad al amor en brazos de un mexicano en el 2020.

Se trata del empresario Vicente Uribe con quien tiene casi 10 meses de relación. Un millonario que desarrolla sus negocios en el rubro de la gastronomía.

"Es todo un caballero", confirmó a People el publicista de la actriz, Alberto Gómez, quien agregó "Ellos están muy bien".

De Sousa ha dejado claro en diversas ocasiones que está más que satisfecha y en paz con su pareja. "¿Cómo me veo? Estoy feliz", dijo De Sousa durante un evento en Ciudad de México.

Además añadió: "En el amor no necesitas casarte para ser feliz. Eso se disfruta todos los días".

COMPARTE
últimas noticias


En vídeo


YouTube video

Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms


YouTube video

Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


YouTube video

Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación