incendio en pasadena
FOTO: Sky Eye / Twitter
COMPARTE

Un poderoso incendio afectó a una planta de químicos ubicada en SH-225 cerca de la East Belway en el área de Pasadena, en California. Las autoridades han identificado la planta implicada como INEOS.

Hasta ahora se desconocen las causas del fuego que está acumulado en un gran incendio central y en otros más pequeños alrededor del lugar. Por el momento no hay informes de lesionados por el incendio, pero las llamas y el humo provocaron el cierre de varias vías. 

Dos niños gravemente heridos tras incendio en edificio de Washington DC

El puente Sam Houston Tollway Ship Channel está cerrado al tráfico en ambas direcciones. Los conductores que viajan hacia el norte se desviará en la autopista 225, y los que viajan hacia el sur se desviará a la I-10. Las rampas de conexión hacia el sur a la I-10 estarán cerradas.

Según el sitio web de la empresa, INEOS fabrica una serie de productos relacionados con el petróleo y el gas, productos químicos y polímeros.

Las autoridades no han anunciado ningún impacto en los alrededores. Equipos de protección civil se dirigen al lugar del incendio.

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación