Shakira
La artista está lista para empezar nueva vida. Foto: @shakira

Shakira está alistando sus maletas para mudarse con Milan y Sasha a Miami, Estados Unidos.

La colombiana viajará en los próximos días de España, donde vive actualmente, a Miami para instalarse definitivamente en esa ciudad estadounidense, informó este viernes en internet la publicación Vanitatis.

La artista colombiana reside en Barcelona desde 2011 pero ya no tiene razones para vivir en Europa desde su ruptura con Gerard Piqué.

Shakira se instalará en Miami entre este fin de semana y los primeros días de la semana próxima, según este medio, dedicado a la crónica social, reseñó Vanguardia.com

El viaje se ha retrasado varias veces por la necesidad de llegar a un acuerdo con Piqué sobre la custodia de los dos hijos.

Asimismo, se le suman los problemas de salud de los padres de Shakira, que viven en Barcelona y también tienen intención de mudarse a Estados Unidos.

Shakira llegó a un acuerdo con Piqué

Tras la separación que anunciaron el pasado 4 de junio la pareja firmó un acuerdo en diciembre pasado para que la artista se quedase a cargo de los menores.

A pesar de que estarán al otro lado del Océano Atlántico, en una parte del acuerdo quedó fijado que Gerard Piqué podrá tomar un avión en cualquier momento para ir a visitarlos, dejando los gastos en una cuenta común que tendrán.

Según Vanitatis, la cantante logró sortear todos los obstáculos y se instalará en su nuevo hogar dentro de unos días.

Shakira sigue obteniendo éxito con sus canciones y recibe el epoyo de sus miles de fans en todo el mundo.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación