David Bisbal
El artista español habló sobre los momentos tensos que vivieron como familia por desaparición de su hermano. Foto: @davidbisbal
COMPARTE

David Bisbal se pronunció tras la desaparición y posterior localización con vida de su hermano José María Bisbal Ferre, de 54 años.

El hermano mayor de Bisbal, estuvo desaparecido durante 30 horas y fue encontrado en Roquetas de Mar, un día después de que su pareja denunciara.

José María estaba aturdido tras ser encontrado después de ser buscado por “tierra, mar y aire”. Luego fue trasladado en ambulancia al hospital cercano, informó Diario de Almería.

El artista ofreció detalles sobre el estado de salud: “Hemos podido encontrarlo y ahora se encuentra hospitalizado, pero estable”.

A través de un comunicado David Bisbal compartió con sus “amigos y seguidores” su profundo agradecimiento a “todas las personas que colaboraron en la búsqueda y localización” de a quien él se refiere cariñosamente como “Josemari”.

Bisbal es uno de los famosos más seguidos en las redes sociales. Suma cerca de cinco millones de seguidores en su Instagram, fans que han vivido con preocupación este suceso, reseñó la revista Hola.

David Bisbal agradecido con sus fans y con las autoridades

Según reveló David Bisbal en el comunicado, las últimas horas fueron tensas para él y la familia, ya que fue una situación muy delicada y emotiva para todos nosotros”.

Asimismo, se reveló que el primogénito de la familia Bisbal Ferre es un pilar para el artista almeriense y uno de los responsables de su éxito:

“Una de las personas más importantes en mi vida” manifestó Bisbal en una entrevista.

Añadió el intérprete de “Buleria” y “Dígale” en el comunicado: “Una vez más, gracias a todos por su colaboración y solidaridad en estos momentos difíciles”.

David Bisbal soplará las velas de su 44 cumpleaños el próximo mes de junio.

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación