Messi-Lewandowski Barcelona.
Foto: EFE.
COMPARTE

El contrato de Lionel Messi con el PSG finaliza en junio de este año y su continuidad en el conjunto parisino es incierta. Por lo tanto, los rumores sobre el posible regreso del astro argentino al FC Barcelona son cada vez más fuertes, y ahora el delantero Robert Lewandowski confirmó que Leo podría volver al equipo catalán el próximo año.

Durante la presentación de un libro con fines benéficos titulado “Relatos Solidarios del Deporte”, Lewandowski mostró su deseo de jugar con el astro argentino, porque, según afirmó el polaco, el Barça necesita jugadores como él. “Messi siempre pertenecerá al Barcelona y si vuelve sería algo fantástico”, dijo el delantero de 34 años.

“Si Leo vuelve será increíble no sólo para los aficionados sino también para los jugadores. Sabemos que su sitio está aquí, en Barcelona. No sé lo que pasará, no soy la persona para eso, pero espero que podamos jugar juntos la próxima temporada”, expresó Lewandowski en declaraciones tomadas por el Diario Sport.

¿Cerca de volver al Barça?

No es un secreto que el Barcelona sueña con el regreso de Lionel Messi. Jugadores del club catalán y el entrenador y ex compañero del argentino, Xavi Hernández, han demostrado en reiteradas ocasiones sus deseos para que el argentino vuelva al Camp Nou después de su salida en la temporada 2020/2021.

En ese sentido, el miércoles pasado, el director de fútbol del Barça, Mateu Alemany, aseguró a medios españoles que Messi “es historia viva del Barcelona”, pero recordó que “está en el PSG luchando por títulos y nosotros luchamos por los nuestros. En el futuro ya se verá lo que sucede”.

El pasado miércoles, durante la vuelta de semifinales de la Copa del Rey, que perdió el Barça 4-0 ante el Real Madrid, los aficionados azulgranas corearon el nombre del argentino en el minuto 10 del encuentro, en recuerdo del número que llevó en el Barça. La escena se repitió el lunes en el encuentro liguero contra el Girona.

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación