Alejandro Zendejas tiene una fractura de nariz que se operará hasta diciembre. Mexsport
COMPARTE

El fin de semana estuvo lleno de emociones y sorpresas en el deporte mundial, con partidos de alto nivel en el fútbol, el béisbol y el baloncesto. Estos son algunos de los acontecimientos más destacados:

América se lleva el clásico joven

América derrotó 3-1 a Cruz Azul en el clásico joven del fútbol mexicano, jugado el sábado 15 de abril en el Estadio Azteca. Los goles de los azulcremas fueron obra de Alejandro Zendejas, quien marcó un doblete en el primer tiempo, y de Henry Martín, quien selló la victoria en la segunda mitad. Uriel Antuna anotó para los Celestes al inicio del partido. Con este resultado, América se colocó en el segundo lugar de la tabla general del Torneo Clausura 2023, mientras que Cruz Azul se mantuvo en la octava posición.

Los Yankees barren a los Twins

Los New York Yankees derrotaron 2-0 a los Minnesota Twins el domingo 16 de abril, gracias a una soberbia actuación de su lanzador Gerrit Cole, que lanzó un partido completo sin carreras ni bases por bolas y ponchó a 10 bateadores. La ofensiva de los Yankees fue apoyada por el sencillo anotador de LeMahieu en la tercera y el jonrón solitario de LeMahieu en la parte baja de la sexta. Con esta victoria, los Yankees empataron la serie contra los Twins y se mantuvieron en el segundo lugar de la División Este de la Liga Americana.

El Arsenal no suma de a 3 y se aleja del título

El Arsenal dejó escapar una ventaja de dos goles y empató 2-2 con el West Ham el domingo 16 de abril, en partido correspondiente a la 31ª jornada de la Premier League inglesa. Los "Gunners" se habían adelantado con goles de Martin Odegaard y Gabriel Jesus en la primera parte, pero los Hammers respondieron con tantos de Said Benrahma y Jarrod Bowen en la segunda mitad. Con este resultado, el Arsenal perdió una gran oportunidad de acercarse al título, ya que sigue con cuatro puntos de ventaja sobre el Manchester City, pero con un partido menos. El West Ham, por su parte, se aleja de los puestos europeos y se mantiene decimoquinto.

Los Lakers logran su primera victoria en los playoffs

Los Angeles Lakers derrotaron 128-112 a los Memphis Grizzlies el domingo 16 de abril, en un duelo entre dos equipos que luchan en la primera ronda de los playoffs de la NBA. Los Lakers contaron con una gran actuación de LeBron James, que anotó 21 puntos, repartió 5 asistencias y capturó 11 rebotes. También destacaron Anthony Davis, con 22 puntos y 12 rebotes, y Austin Reaves, con 23 puntos y 4 asistencias. Por los Grizzlies, el mejor fue Jaren Jackson Jr. con 31 puntos y 4 asistencias. Con esta victoria, los Lakers lograron su primer triunfo en la primera ronda de la Conferencia Oeste.

Estos fueron algunos de los hechos más relevantes del fin de semana en el deporte mundial. ¿Qué te parecieron? ¿Cuál fue tu favorito? ¿Qué esperas para la próxima semana?.

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación