Rosalía
Rosalía había anunciado a bombo y platillo en su videoclip conjunto de 'Beso' que se iban a casar este año. Foto: @rosalia.vt
COMPARTE

Rosalía fue captada en un video reproducido por distintos medios en el que aparece llorando antes de la noticia de su ruptura con Rauw Alejandro.

Fue el pasado 16 de julio, cuando publicó un carrusel de imágenes en Instagram con el pie de foto “días d todo (sic)” y en una de las fotos salía con los ojos llorosos.

La artista española apareció vestida de azul, con el cabello mojado y firmando autógrafos para sus fans en París.

Rosalía además se ve usando gruesas gafas de sol e intentando sonreír para complacer los pedidos de sus admiradores.

En el último concierto de su gira Motomami, cuando Rosalía entonó Hentai. Ahí se le vio muy emocionada e incluso en un momento le brotaron las lágrimas. 

Tras conocer la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro, algunos fans creen que ese llanto era por ese motivo.

Seguidores de la estrella fueron sorprendidos por el anuncio del fin del compromiso cuando la catalana y Rauw porque apenas desvelaron sus planes de boda el pasado marzo.

Los famosos lo hicieron a través de un romántico videoclip en el que la intérprete mostraba con orgullo su anillo. Asimismo, acababan de sacar un álbum conjunto con tres canciones.

Fuentes citadas por People, señalaron que “a pesar del amor y el respeto que los cantantes tienen el uno por el otro, ambos acordaron terminar su compromiso”.

Fans de Rosalía apoyan a su ídolo musical

Al difundirse la noticia del fin del compromiso de la cantante, los fans comenzaron a hacer conjeturas especulando que la artista lloró por romper con Raw, cuando nadie sabía nada y no por el final de la gira como se pensaba.

Fuertes rumores señalan a una tercera persona y se especula que el puertorriqueño le fue infiel a la española, pero esta información no ha sido confirmada por ninguno de los famosos.

Mientras, Rosalía puso punto y final a su ‘Motomami World Tour’, gira que inició en julio de 2022, en Almería, y celebró su último concierto el pasado sábado, 22 de julio, en el festival Lollapalooza de París.

La estrella expresó: “Aún no sé cómo será el siguiente capítulo. Hay algunas ideas o ilusiones, pero pues yo qué sé. Solo Dios sabe, Dios dirá”.

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación