LIMITADO. Los nuevos caramelos estarán disponibles un tiempo limitado. | Foto: Twitter (@Skittles).

La marca de caramelos coloridos Skittles es conocida por sus sabores dulces y afrutados. Pero este año, las personas podrían sorprenderse al comprar un paquete lleno de caramelos amarillos y descubrir los Skittles con sabor a mostaza.

Skittles se asoció con la marca de mostaza French’s para lanzar una edición limitada de caramelos con un toque salado y picante en honor al Día Nacional de la Mostaza, que se celebra el 5 de agosto.

Los caramelos recorrerán el país en el Mustard Mobile

Los nuevos caramelos estarán disponibles un tiempo limitado y no podrás encontrarlos en tiendas.

Los valientes que quieran probar el sabor pueden hacerlo en el “Mustard Mobile” de French’s, que viajará por tres ciudades de Estados Unidos:

  • Atlanta el 31 de julio.
  • Washington el 2 de agosto.
  • Nueva York el 5 de agosto.

Los compradores también pueden visitar el sitio web de French’s para tener la oportunidad de ganar un paquete de Skittles con sabor a mostaza.

El marketing de los alimentos se vuelve más atrevido

Los fabricantes de alimentos a menudo lanzan sabores atrevidos y extravagantes con la esperanza de que se vuelvan virales en las redes sociales. Es una forma de dar un impulso temporal a las ventas y generar cobertura mediática positiva.

French’s, propiedad de McCormick & Company, se ha convertido en un experto en marketing de alimentos de edición limitada.

El año pasado, vendió una dona con sabor a mostaza en Nueva York. CNN reseñó que, en 2019, vendió un helado con sabor a mostaza amarillo que buscaba combinar “dos clásicos totalmente estadounidenses, helado y mostaza”.

Skittles, por su parte, suele sacar ediciones limitadas de caramelos, aunque generalmente son dulces y ácidos. En 2020, la marca cambió temporalmente su icónico empaque de arcoíris y colores de caramelos para celebrar la comunidad LGBTQ+ con paquetes diseñados por artistas.

Skittles de mostaza: ¿un éxito o un fracaso?

El lanzamiento de los Skittles con sabor a mostaza generó reacciones en redes sociales. Algunos están entusiasmados por probarlos, mientras que otros se muestran escépticos ante la idea de mezclar la mostaza y el dulce.

El usuario Joshua LG Kujawa tuiteó que la mostaza es vida y otra internauta llamada Poppy Bonaparte dijo que los skittles de mostaza irían genial con sus perritos calientes de Mountain Dew.

Una chica llamada Noelle aseguró que la persona que decidió crear los caramelos con sabor a mostaza merecía ir a la cárcel.

Un usuario llamado iJevin comentó que si alguien le daba un skittle con sabor a mostaza se lanzaría sobre él.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación