Una captura de pantalla del mapa en donde se visualizan diferentes tipos de inversiones realizadas en los Estados Unidos | Fuente: Invertir.gov

La Casa Blanca lanzó Invertir.gov, un nuevo sitio web en español que muestra las inversiones del sector público y privado que la agenda “Invirtiendo en Estados Unidos” del presidente Biden está logrando en todos los estados y territorios de Estados Unidos.

Invertir.gov presenta un mapa interactivo que muestra los proyectos de infraestructura en desarrollo financiados por la Ley Bipartidista de infraestructura del presidente Biden, la Ley de Reducción de la inflación, la Ley CHIPS y Ciencia, el Plan de Rescate Económico, así como las inversiones del sector privado movilizadas por la agenda del presidente Biden.

Según la Casa Blanca, “la agenda ‘Invirtiendo en Estados Unidos’ del presidente Biden consiste en reconstruir la economía desde la mitad hacia afuera y de abajo hacia arriba, no de arriba hacia abajo. Como resultado de la legislación histórica aprobada por el presidente Biden, que incluye el Plan de Rescate Económico, la Ley Bipartidista de Infraestructura, la Ley CHIPS y Ciencias y la Ley de Reducción de la Inflación, el presidente Biden ha supervisado la recuperación de empleos más sólida de la historia, está reconstruyendo la infraestructura de nuestra nación y está trayendo la fabricación de regreso a los Estados Unidos”.

Desde que el presidente Biden asumió el cargo, las empresas privadas han anunciado más de $500 mil millones en inversiones en manufactura del sector privado y, durante los últimos 18 meses, la Administración ha otorgado más de $220 mil millones en fondos de la Ley Bipartidista de Infraestructura destinada a reparar carreteras y puentes, suministrar agua limpia, implementar Internet de alta velocidad y construir infraestructura de transporte de energía limpia.

Invertir.gov permite a las personas en todos los estados y territorios del país ver estas inversiones en sus comunidades.

El sitio web también incluye resúmenes del impacto de la agenda “Invirtiendo en Estados Unidos” del presidente Biden en cada estado y territorio, incluidos los empleos creados, los nuevos negocios iniciados, los proyectos de infraestructura destacados financiados y las inversiones en manufactura realizadas bajo la presidencia de Biden.

El sitio web se actualizará regularmente para reflejar inversiones, proyectos y anuncios recientes.

Visita Invertir.gov para obtener más información sobre la agenda y los proyectos de “Invirtiendo en Estados Unidos” en todas las comunidades del país.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación