Christian Nodal sigue feliz con la noticia de que se va a convertir en padre de una niña.
Tras el tan importante acontecimiento para su vida personal, el intérprete de regional mexicano revela cómo van los avances del proceso para quitarse los tatuajes.
Fue el propio compositor de 24 años, quien dio a conocer un video donde se puede apreciar su cara en su totalidad.
En el audiovisual que es para promocionar conciertos en Colombia y Chile de su espectáculo Foraji2 Tourm, se puede apreciar al famoso de cerca, reseñó Yahoo.com
Algunos de los tatuajes se ven menos nítidos, mientras otros parecen estar a punto de desaparecer.
Nodal confesó que hacer este tratamiento no ha resultado tan fácil como pensaba.
"A mí me dolió muchísimo más quitarme los tatuajes que ponérmelos. Lo bueno es que es menos tardado el dolor, me tardó como quince minutos; pero es muy doloroso, es un proceso muy doloroso y cansado".
Habrá que esperar para ver cómo queda Christian Nodal al término de su tratamiento y si su nenita nace cuando haya concluido.
Christian Nodal ilusionado con su primera hija
Christian Nodal ha ido borrando poco a poco los dibujos de su rostro para que su hija lo conozca con la cara limpia, según declaró recientemente en entrevista.
Tal parece que esta nueva etapa, mantiene al cantante lleno de ilusiones, quien ansioso espera para experimentar el nuevo rol como papá. El famoso no ha revelado cuándo nace su primogénita.
Tanto él como su pareja Cazzu mantienen muy bien guardado la fecha y nombre que pondrían a su beba.
Para nadie es un secreto que el cantante de ‘Ya no somos ni seremos’ y ‘Adiós amor’ eliminó primeramente 3 tatuajes de su cuerpo, todos relacionados con Belinda, cantante y actriz con quien estuvo relacionado sentimentalmente hasta 2022, año de su ruptura.
El también cantautor se había tatuado en el pecho los ojos de la cantante, cerca de la oreja derecha la palabra ‘Beli’ en alusión al nombre de Belinda y en la frente la palabra ‘Utopía’, nombre de uno de los discos de la cantante de música pop, pero esos dibujos ya no están.