Cynthia Klitbo fue operada de emergencia debido a que tenía pólipos en el intestino.
La actriz mexicana estuvo en una condición delicada de salud por esta enfermedad y la intervención quirúrgica causó sorpresa a sus seguidores, reseñó People.
La intérprete de Renata del Río en la telenovela Juego de mentiras, fue quien dio a conocer su situación desde el hospital en el que se realizó la cirugía.
"Tres meses grave del estómago, finalmente me sacaron pólipos hoy de mi intestino, los van a revisar, bendito sea Dios, caí en manos de una gran doctora".
Cynthia Klitbo añadió: "Y pues nada, a punto de darme de alta para seguir la chamba. Que bonita en la vida. Cuiden su salud".
Las reacciones de sus fans se generaron de inmediato, en las que deseaban su pronta mejoría.
La también protagonista de la serie "Junta de vecinos" no dudó en hacer una broma sobre su salud y montó otro video en su Instagram bromeando sobre las indicaciones del doctor para su cuidado.
¿Qué son Pólipos en el intestino, lo que padece Cynthia Klitbo?
Muchos se sorprendieron con lo que le ocurrió a la actriz mexicana Cynthia Klitbo, quien fue intervenida de emergencia por un pólipo en el intestino.
Pero ¿qué es pólipo? Es un crecimiento que sobresale del tejido de la pared de un espacio hueco, como el intestino. Algunos pólipos son causados por trastornos hereditarios; como síntoma más frecuente está la hemorragia rectal.
Klitbo ha actuado en más de 30 telenovelas en México, entre las que destacan:"Amor en silencio", "El privilegio de amar", "Teresa" e "Hijas de la luna", “Cómo duele callar”, “Mi segunda madre” y “Yo compro esa mujer”, entre otras.
Se destacó como villana en sus comienzos, lo que le garantizó la fama a nivel internacional.
“Cadenas de Amargura” fue una de las telenovelas más importantes en la carrera de la actriz. Le dio vida a la villana Sofía Gastélum, quien era mejor amiga de la protagonista, papel interpretado por Daniela Castro.
En “Vida Robada” interpretó a la villana Leticia, una chica rebelde que se escapa de la escuela y su lugar es ocupado por Gabriela (Erika Buenfil).
Asimismo, en “El privilegio de amar” Cynthia le dio vida a Tamara de la Colina, una mujer que seguía los macabros consejos de su amante.
La magistral actuación la llevó a ganarse el premio como “mejor actriz antagónica”, en los “Premios TVyNovelas” en 1999.