FOTOGALERÍA | Así los seguidores del Grupo Wagner despiden a Yevgeny Prigozhin
Seguidores del líder mercenario se reunieron en un monumento conmemorativo informal en el centro de Rostov-on Don y en el antiguo 'Centro Wagner PMC' en San Petersburgo
Seguidores del líder mercenario se reunieron en un monumento conmemorativo informal en el centro de Rostov-on Don, en Rusia. | Foto: EFE/EPA/STRINGER.
Yevgeniy Prigozhin, el jefe del grupo mercenario Wagner que encabezó un breve motín contra el Kremlin en junio, figuraba como pasajero en un avión que se estrelló en Rusia el miércoles, informó la agencia de aviación civil de Rusia.
Según la agencia, el accidente mató a las 10 personas a bordo. Los servicios de emergencia rusos no confirmaron de inmediato si Prigozhin estaba a bordo y había muerto.
Seguidores del líder mercenario se reunieron en un monumento conmemorativo informal en el centro de Rostov-on Don y en el antiguo 'Centro Wagner PMC' en San Petersburgo.
Seguidores del líder mercenario se reunieron en un monumento conmemorativo informal en el centro de Rostov-on Don, en Rusia. | Foto: EFE/EPA/STRINGER.Fotografías del jefe de PMC Wagner, Yevgeny Prigozhin, y del comandante de PMC Wagner, Dmitry Utkin, se ven en el monumento conmemorativo. | Foto: EFE/EPA/STRINGER.La gente trae flores en un monumento conmemorativo informal junto al antiguo 'Centro Wagner PMC' en San Petersburgo, en Rusia. | Foto: EFE/EPA/ANTON MATROSOV.Flores y un parche con el logo de PMC Wagner colocados el 'Centro PMC Wagner'. | Foto: EFE/EPA/ANTON MATROSOV.Un hombre trae flores y bandera en un monumento conmemorativo informal junto al antiguo 'Centro Wagner PMC'. | Foto: EFE/EPA/ANTON MATROSOV.Un hombre lleva una corona al 'Centro Wagner PMC'. | Foto: EFE/EPA/ANTON MATROSOV.Un hombre vestido con uniforme militar se encuentra en el "Centro Wagner PMC". | Foto: EFE/EPA/ANTON MATROSOV.Niños llevan flores al "Centro Wagner PMC". | Foto: EFE/EPA/ANTON MATROSOV.
Las Escuelas Públicas de Arlington analizan prohibir los teléfonos inteligentes en horario de clase y establecer normas estrictas para el uso de herramientas de Inteligencia Artificial.
Trump anunció una renovación de $22.500 millones para el aeropuerto Dulles que eliminará los lentos "people movers" y sumará cuatro nuevas terminales en la próxima década.
La cifra de muertos por los terremotos en Venezuela se triplicó en 24 horas. El equipo de búsqueda y rescate de Fairfax County partió esta madrugada con 80 personas y 6 perros K9. EE.UU. levantó sanciones por cuatro meses para facilitar la ayuda.
El secretario de Estado Marco Rubio confirmó que el equipo de búsqueda y rescate de Fairfax County, Virginia, ya viaja a Venezuela tras los terremotos del miércoles. Virginia Task Force 1 es uno de solo dos equipos en EE.UU. con capacidad de despliegue internacional.
Dos sismos consecutivos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron Venezuela el miércoles por la noche, colapsando edificios en Caracas y La Guaira. Es el evento sísmico más fuerte en el país en más de 125 años.