Capaz de alternar a la perfección entre la gasolina y la electricidad, el Porsche Cayenne Turbo E-Hybrid es un testimonio de potencia y responsabilidad ecológica.
Este SUV híbrido logra una impresionante potencia de 729 CV. Gracias a la combinación de un motor de combustión interna que alcanza 591 CV a 6.000 rpm y un motor eléctrico de 174 CV.
Para maximizar su potencial ecológico y minimizar su huella de carbono, el modelo se puede utilizar con capacidades de cero emisión.
Aquí puedes ver un video oficial del lanzamiento
Se adapta a una gran variedad de condiciones de conducción. Desde viajes de larga distancia hasta desplazamientos urbanos diarios.
Hay que tomar en cuenta que es un vehículo que mantiene la idea de cubrir los estándares de la gama alta y ser lujoso, sin dejar a un lado la economía verde. Por eso el precio de partida es de 146 mil 900 dólares.
Llantas de 21 pulgadas específicas para el Turbo, asientos delanteros ajustables en 18 posiciones, un sistema avanzado de asistencia al conductor (ADAS) y carga inalámbrica de teléfonos, entre otras innovaciones.
¿Por qué el nuevo Porsche Cayenne Turbo E-Hybrid no se verá igual a los demás?
Los compradores más exigentes pueden personalizar el Porsche Cayenne Turbo E-Hybrid frente a una selección de 52 colores de pintura exterior y 22 acabados de llantas, lo que ofrece opciones de estéticas prácticamente ilimitadas.
El interior del SUV es igualmente personalizable. Entre las opciones se incluyen asientos de cuero napa de primera calidad, ventilados y con masaje, y un climatizador de cuatro zonas. Además, el techo panorámico de cristal puede aumentar la amplitud del SUV.
El sistema de escape deportivo con puntas de color bronce oscuro y la dirección en el eje trasero mejoran aún más las prestaciones y el atractivo del vehículo.
La innovación verde no sacrifica funciones
Las mejoras de rendimiento se notan. Que sea un modelo de lujo y amigable con el medio ambiente no deja atrás estándares de calidad sobre el manejo. Funciones como el Control Dinámico del Chasis reducen el movimiento lateral de la carrocería en las curvas, mejorando la estabilidad del vehículo.

Respecto a la seguridad, incorpora el sistema Porsche InnoDrive y el Asistente de Visión Nocturna, que garantizan un viaje seguro en condiciones difíciles.
Para aquellos a los que el Turbo E-Hybrid les resulte un poco caro, Porsche también ofrece el Cayenne E-Hybrid, más asequible. Este modelo cuenta con un motor V6 de tres litros y tiene un precio de partida de 91.700 dólares.
El Porsche Cayenne Turbo E-Hybrid 2024 Es un vehículo potente, lujoso y ecológico cuya fuerza reside en su adaptabilidad.
Te podría interesar ver:
Debut mundial del Tesla Model 3 Highland y el precio de los autos eléctricos
Precio del galón de gasolina supera los $4 en 10 estados de EEUU