Christian Chávez
El cantante ofreció disculpas en su Instagram. Foto: @christianchavezreal

Christian Chávez desató gran polémica cuando este fin de semana cantó en un concierto como parte de su gira de reencuentro con RBD en el Madison Square Garden en Nueva York.

Este show fue uno de sus primeros de la gira ‘Soy Rebelde Tour’ y llamó la atención el atuendo de Chávez.

Todo fue un éxito, excepto por este detalle que no pasó desapercibido. Christian salió al escenario usando un traje de mariachi rosa, el cual combinó con unos tenis y no gustó.

Aunque fue su manera de rendirle homenaje a México, a muchos no les gustó el gesto del cantante, se ofendieron y está recibiendo fuertes críticas, reseñó Marca.

El intérprete compartió las fotografías de dicho momento en Instagram y los internautas reunieron evidencia suficiente para criticar y cuestionarlo por haber cometido el error de vestuario.

Luisaa Echevarría, nombrada reina de la Federación Mexicana de Charrería, pidió respeto:

“Te invito a que portes nuestra indumentaria, la de los charros, conforme a nuestros cánones y que nos permitas ser reconocidos en el mundo a través de tu arte. También por la elegancia de nuestros trajes. ¡Viva México!”.

Christian Chávez se disculpó por usar traje de charro rosa y tenis

Tras la ola de críticas en su contra por lucir algo parecido a un traje de charro rosa y tenis, durante el concierto de RBD en Nueva York, el artista compartió un video en el que se disculpó por portar un vestuario que rompe con los cánones.

A través de una historia en Instagram, el RBD se disculpó con los fanáticos y personalidades que se ofendieron porque lució algo similar a un traje de charro.

El artista mexicano especificó que no pretendía vestirse como charro.

“Estoy haciendo este mensaje porque mucha gente, muchas personas se ofendieron por usar un traje, que no es un traje de charro, quiero aclarar”.

Añadió: “El traje de charro tiene otras características y obviamente, por lo único que estoy haciendo este video, es para las personas que se sintieron ofendidas, lo siento mucho”.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación