Storm, la perrita que entró a un concierto de Metallica tras escapar de su casa
La imagen de la mascota se viralizó a tal nivel que la banda de rock compartió la historia en su página en Facebook. Foto: Metallica.

En redes sociales se viralizó la historia de Storm, una perrita que entró a un concierto de Metallica tras escapar de su casa. La imagen de la mascota se volvió tendencia a tal nivel que la banda de rock compartió la historia en su página en Facebook.

Diferentes usuarios en Internet captaron en momento en que la perrita se filtró y entro en el concierto de Metallica de a su nueva su gira ‘M72 World Tour’ en América del Norte.

Una perrita entró al concierto de Metallica

El evento se llevó a cabo el 25 de agosto en el Sofi Stadium de Los Ángeles, mismo que rompió récord con la asistencia de 72 mil fanáticos. Sin embargo, entre esos hubo uno que llamó la atención de todos, incluso de la misma banda.

Storm, es el nombre de la perrita que logró entrar al show y se coló entre el público y se sentó en un asiento. El acto fue subido por los usuarios en las redes sociales y fue tal su difusión en Internet que llegó a los ojos de los integrantes de Metallica.

“¡Puede que hayas oído que tuvimos un fan de cuatro patas que se unió a nosotros para #M72LA! A pesar de los informes de lo contrario, nuestra amiga Storm se escapó de su casa junto a SoFi Stadium e hizo su camino al concierto ella sola”, se lee en las primeras líneas de la publicación en Facebook.

Además, añadieron que después de una noche completa tomando el show con su #MetallicaFamily, Storm a salvo se reunió al día siguiente con su verdadera familia.

“Se lo pasó genial escuchando sus canciones favoritas, incluyendo “Barx Æterna”, “Master of Puppies” y “The Mailman That Never Comes” y en caso de que te lo estuvieras preguntando, no. Definitivamente, no deberías traer a tus amigos peludos al #M72 World Tour. Pero este perro seguro que tuvo su día…”, termina explicando la banda en la imagen.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación