Una polémica se generó la semana pasada cuando la actriz y ex reina de belleza Alicia Machado, en una transmisión del reality show "Secretos de las indomables", reveló que su ex pareja José Manuel Figueroa la maltrató y amenazó.
Según la modelo venezolana, el cantante mexicano, que ahora es novio de la también modelo y venezolana Marie Claire Harp, es un hombre extremadamente violento.
Una experiencia espeluznante que narró ante la mirada de terror de sus compañeras y aseguró que hubo violencia física durante su relación con Figueroa, reseña People.
“Esa persona, José Manuel Figueroa… es un tipo exageradamente violento. A mí nunca en la vida me habían levantado la mano, jamás. El hombre que golpea y violenta físicamente y mentalmente es una enfermedad. El que está enfermo es él, no eres tú”.
Alicia añadió: “De repente, el cuate, quien además tiene una mano de este tamaño, de un señor de este vuelo, se voltea y me vuela una cachetada, pero de la nada. Yo nunca he entendido cómo este tipo no está preso. Este cuate se viene encima de mí y me empieza a dar patadas, en el suelo, con una bota de este tamaño”.
Machado agregó que días después de este lamentable incidente, José Manuel la amenazó vía telefónica: “Esto nunca lo había hablado, pero ya me vale ma… porque ¿ya cuántas veces más me va a amenazar de muerte? Lo primero que hizo fue amenazarme, fue llamar y decirme ‘voy a hacer que te saquen de México, voy a hacer que te quiten la residencia, voy a hacer que te deporten”.
José Manuel Figueroa responde a Alicia Machado
El pasado viernes 8 de septiembre, José Manuel Figueroa concedió una entrevista al programa Sale el Sol de Imagen TV, y aprovechó este espacio para desmentir lo dicho por su ex pareja.
El hijo de Joan Sebastian salió al paso y la desmintió, aclarando que la violenta es ella y se atrevió a dar datos escalofriantes sobre lo que confirma haber sufrido él.
Figueroa reveló que cuando eran novios, la sacó de su casa y de su vida:
“Hay fotos del evento, nos la pasamos fenomenal. Pero al día siguiente, cuando quiso hacer el desayuno, simplemente le pedí de favor que se retirara de mi casa y fue donde se puso como loca”.
“Tumbó el portón de la casa con su camioneta de lo molesta que estaba de que la había corrido yo o que le había pedido que se retirara de la casa, porque simplemente no me sentía cómodo con ella, porque la relación había escalado a una situación que no se debe de permitir”.
"Lo de amenazar de muerte viene al revés. Todos sabemos con quién está casada y tuvo un hijo, y por amistades mutuas, se había llegado al acuerdo que yo no la iba a mencionar ni ella a mí…"
José Manuel añadió un dato más y bastante grave en el que habla del "cuchillo que sacó ella… para amenazarme. Yo he sido una persona que he trabajado, no me dedico a ese tipo de cosas para amenazar a la gente de muerte".
“Si tiene tantas pruebas, si tiene modo y forma, adelante, ahí está la Fiscalía para que pueda asistir su declaración que va a ser tomada con sus testigos. Pero tomarlo ahora, para tomarlo para un reality show se me hace injusto y no se me hace válido”.