Muere Zeus, el perro que tenía el Récord Guinness del más grande del mundo
La mascota perdió la vida tras batallar con cáncer en los huesos. Foto:_zeus_king_dane.
COMPARTE

A través de un post en su cuenta en Instagram, la dueña compartió la noticia de que Zeus, el perro que tenía el Récord Guinness del más grande del mundo, ha muerto. El gran danés perdió la vida tras batallar con cáncer en los huesos.

Zeus, el perro más grande del mundo, vivió en Bedford, Texas, y tenía tres años y medio de edad, en noviembre cumpliría sus cuatro.

“Mi Zeusy se ha ido. Ya no le duele. Mamá estaba allí sujetándole la cabeza y rascándole las orejas a cada segundo. Era muy, muy amado. Tuvo una gran vida en poco tiempo. Sus médicos intentaron absolutamente todo porque estaba demasiado enfermo”, se lee en la descripción de la publicación.


Asimismo, agradeció a las personas por llenar el post de mensajes de condolencias y de ánimo.

“Gracias a cada persona que nos envió amor y oraciones. Mantenga a nuestra familia en sus oraciones durante este momento tan difícil”, finaliza diciendo Donnue Davis, dueña de Zeus.

El miércoles 13 de septiembre, Donnue, informó al Guinness World Records que el perro murió luego de unas complicaciones ligadas a la enfermedad.

“Era gentil, cariñoso y muy testarudo, pero siempre estaba feliz de ver a su familia y a muchos amigos en sus aventuras por Dallasa y Fort Worth”, expresó Davis, dueña de Zeus para Récord Guinness.

Añadió además que el perro perdió la vida debido a una neumonía que contrajo luego de una cirugía para poder extirparle la pata delantera derecha. Esto como una de las opciones para detener el cáncer de huesos que padecía.

Los familiares del, pero más grande del mundo confirmaron que murió con la cabeza en el regazo de su dueña mientras recibía caricias en las orejas y besos.

“Nos entristece profundamente anunciar el fallecimiento de nuestro querido perro, Zeus, poseedor del título Guinness World Records del perro macho vivo más alto”, informó la familia del perro.

Zeus el perro más grande del mundo y su Récord Guinness

Es pertinente recordar que Zeus, de acuerdo a las autoridades del Guinness World Records, Zeus medía alrededor de un metro y medio de altura, por lo que fue nombrado como el perro más grande del mundo en 2022.

YouTube video
COMPARTE
últimas noticias


TIROTEO MADE IN USA


YouTube video

Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación