La policía está buscando a Sergio Brown, exjugador de la NFL, luego de que desapareciera y encontraran el cuerpo de su madre, Myrtle Brown, cerca de un arroyo detrás de su casa en los suburbios de Chicago.
La muerte de la mujer de 73 años ha sido calificada como homicidio por la Oficina del Médico Forense del Condado de Cook, según el Departamento de Policía de Maywood. La búsqueda de Sergio, de 35 años, continúa.
El misterio de un homicidio
Myrtle Brown, madre del exjugador, fue hallada muerta con heridas de asalto cerca de su casa en los suburbios de Chicago el sábado. La policía categorizó la muerte de Myrtle como un homicidio, y por ahora no hay información sobre un posible sospechoso.
Los familiares de Sergio Brown comunicaron a las autoridades que no habían podido contactar ni localizar a Sergio ni a su madre desde el sábado pasado.
Carlos Cortez, vecino de Myrtle, proporcionó a la policía imágenes de su cámara de seguridad Ring, afirmando que vio por última vez a los Brown el jueves de la semana pasada.
"Su familia vino y llamó a la puerta y la estaba buscando porque había desaparecido durante 72 horas. Así que intentamos ayudarles en todo lo posible", explicó Cortez a WBBM.
Myrtle Brown es recordada por sus vecinos como una persona alegre y maravillosa, conocida por su afición al baile y su estilo impecable. "No merecía morir de esta manera", declaró el vecino Kevin Grayer a WLS, afiliada de CNN.
Sergio Brown aún desaparecido
Sergio Brown, quien jugó en equipos como los New England Patriots, Indianapolis Colts, Jacksonville Jaguars y Buffalo Bills, está actualmente desaparecido.
Su familia pide ayuda para encontrarlo y que cualquier información sobre su paradero se envíe al Departamento de Policía de Maywood.
"Si alguien sabe dónde está, quiero que sepa que lo amo y por favor vuelve a casa", compartió en Instagram Nick Brown, hermano de Sergio.
Lee también:
Encuentran los restos del avión F-35 que estaba desaparecido
Futbolista Christian Atsu está desaparecido tras el terremoto de Turquía