El presentador Migue Granados se viraliza al darle un beso a Messi
El video se volvió tendencia en Internet. Foto: Captura de video.

En Internet se viralizó un video en el que se ve al presentador Migue Granados se viraliza al darle un beso a Messi. El hecho logró que varios fanáticos sintieron celos del además humorista, actor, músico y productor argentino.

El video trata del anuncio de una entrevista que le realizó al futbolista rosarino. Migue Granados en el anuncio en Twitter (X) e Instagram despertó el lado celoso de los seguidores del 10 de la selección de Argentina.

En su visita a Miami, Migue en su Instagram había posteado: “Hoy mi experimento puede salir mal, irnos lastimados, pero me da igual. Atentos que esta semana sucederá de todo. Sí, también”.

En las imágenes se ve a Messi sentado, en lo que parece ser una cocina, posiblemente de su casa en Florida. Cuando de repente, Granados sale detrás y le da un beso en el cuello y le dice “¿Charlamos un ratito, bebé?”. “Dale”, fue la respuesta del 10 del Inter Miami, en complicidad.

A pesar de que no se revelaron muchas más imágenes del encuentro, pero no faltó más para que el momento particular de la entrevista donde Migue le pide a Leo algo fresco para tomar y el anfitrión cumple con el pedido, yendo a buscar una “Una gaseosita fría” a su nevera.

Mientras Messi le prepara un trago, el comediante hace algunos gestos graciosos en señal de que no puede creer lo que está pasando. Casi que se puede interpretar como que sí, él está en la casa del campeón del mundo mientras le sirve una bebida.

La entrevista ya se grabó, pero no saldrá hasta el jueves 21 de septiembre desde las 10.00 (hora de Argentina), asimismo podrá verse en el canal de Olga en Twitch y YouTube, según anunciaron.

Entre las reacciones estuvo la de Antonela, la esposa del delantero. En el reel que compartió el humorista argentino, la modelo le dio con un ‘like’ y también dejó un comentario con emojis de risa.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación