Atlético gana al Real Madrid derbi
El delantero inglés del Real Madrid Jude Bellingham disputa una posesión ante Marcos Llorente centrocampista del Atlético de Madrid durante el partido de la sexta jornada de LaLiga que disputaron ambos clubes este domingo en el estadio Cívitas Metropolitano. Foto: EFE/ Kiko Huesca
COMPARTE

En el Wanda Metropolitano se llevó a cabo el primer derbi de la liga española. Con tres goles, el Atlético de Madrid se impuso al Real Madrid, quien perdió el liderato de LaLiga EA Sports.

El marcador lo abrió Álvaro Morata, con un gran gol de cabeza, que venció la defensa madridista antes del minuto cinco del encuentro.

El Atlético de Madrid estuvo con una sólida posesión en los primeros minutos del encuentro. Antoine Griezmann marcó el segundo gol del Atlético antes del minuto 20. 

El segundo gol de Atlético también fue de cabeza, dejando atrás nuevamente a la defensa blanca. Con dos centros desde los laterales, el equipo del Diego Simeone pudo aplacar al Madrid. 

Al final del primer tiempo, Toni Kroos, marcó el gol del descuento. Sin embargo, no fue suficiente para el equipo dirigido por Carlo Ancelotti, el técnico italiano falló en su esquema, que le hace plantear la necesidad de un ‘9’. 

Sin ataque y con fallas en la defensa   

A los 40 segundos del segundo tiempo, Morata volvió a marcar, esta vez después de un pase largo desde la banda, para colgar el 3 a 1 que sentenciaría al Madrid. 

Todos los goles del Atlético fueron iguales. Desde un pase lateral al centro. Los señalados: David Alaba, Fran García y Toni Rüdiger.

A pesar de los intentos de Ancelotti de revivir el partido con los cambios, el equipo blanco no pudo conseguir la victoria ante los colchoneros. 

Varios ataques sin resultados y con el cansancio acumulado, los jugadores del Real Madrid perdieron uno de los primeros partidos más importantes de la temporada. 

El equipo de Ancelotti venía invicto, sin perder ningún encuentro. Pero, ya había lanzado señales sobre un inicio de temporada regular. 

El Real Madrid ya venía presentando graves errores en su defensa. La mayoría de sus encuentros comenzaban con un gol en contra. 

Los estragos de no tener delantero 

Con Vinicius lesionado, el Real Madrid mostró su gran debilidad, la falta de un delantero centro que pueda sentenciar los partidos. 

A la espera de la llegada de Kylian Mbappé, el Madrid se quedó sin un delantero que pudiera suplir a Vinicius o cubrir la posición de Karim Benzema. 

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación