Ronaldo y Neymar
Neymar tuvo la oportunidad de marcar su primer gol con Al-Hilal pero falló un penal. | Foto: Twitter (@InvictosSomos).
COMPARTE

Cristiano Ronaldo y Neymar están liderando a sus respectivos equipos sauditas, Al-Nassr y Al-Hilal, en la Liga de Campeones de Asia, aunque de maneras muy diferentes.

Mientras Ronaldo se destaca como el máximo goleador de la Liga Pro de Arabia Saudita con 10 tantos para Al-Nassr, Neymar aún busca su primer gol con Al-Hilal.

Neymar falla penal, pero aún hay confianza en Al-Hilal

En un reciente enfrentamiento contra Al-Shabab, Neymar tuvo la oportunidad de marcar su primer gol a través de un penal.

Sin embargo, su disparo fue detenido por el portero surcoreano Kim Seung-Gyu, quien en el Mundial de Qatar 2022 había recibido un gol del brasileño, reseñó The Associated Press.

A pesar del penal fallido de Neymar, Al-Hilal logró una victoria en el segundo tiempo con goles de Kalidou Koulibaly y Aleksandar Mitrovic. Neymar contribuyó al triunfo asistiendo en uno de los goles, aunque aún no ha logrado marcar en sus cuatro partidos con Al-Hilal.

A pesar del revés del penal, Jorge Jesus, el entrenador de Al-Hilal, mantiene su confianza en Neymar. “Ha hecho más fuerte al equipo y ha aportado mucho, y en el futuro será aún mejor”, expresó Jesús.

A pesar del rendimiento irregular de Neymar, Al-Hilal se mantiene en la cima de la Saudi Pro League con 20 puntos en 8 fechas. Su próxima prueba será contra Nassaji Mazandaran en Irán, en un partido crucial de la AFC Champions League.

Impacto estelar de Ronaldo y Neymar en Arabia Saudita

La llegada de Ronaldo y Neymar a Arabia Saudita ha tenido un gran impacto en la liga local. Neymar ha elogiado la influencia de Ronaldo en la Liga Pro, afirmando que ha ayudado a impulsar su crecimiento y popularidad.

Ambos jugadores han sido vitales en atraer atención internacional a la liga y han jugado un papel importante en su transformación.

Tanto Al-Nassr como Al-Hilal tienen importantes partidos por delante en la Liga de Campeones de Asia. Al-Hilal, en particular, necesita una victoria después de su sorprendente empate 1-1 con Navbahor de Uzbekistán en su primer partido del Grupo D.

Lee también: 

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación