Luis Miguel
El artista de 53 años demostró ser un caballero. Foto: capture

Luis Miguel lo volvió hacer. Durante su concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, interrumpió su show y bajó del escenario para regalarle una flor a Carolina Herrera.

El intérprete, de 53 años, hizo pausa el domingo, 8 de octubre para saludar a la diseñadora venezolana, al ver que estaba en primera fila.

Como todo un caballero, Luis Miguel, con dos rosas blancas en la mano y sonriente, bajó las escaleras , la abrazó, le dio un beso en la mejilla y le entregó las flores., reseña El Universal.

El momento quedó grabado en video que se ha hecho viral en las redes sociales y ha recibido aplausos.

El llamado “Sol de México” y Herrera cruzaron algunas palabras que quedaron solo entre ellos, segundos después, Luis Miguel reanudó el show.

A los conciertos de Luis Miguel asisten otros famosos

A lo largo de la gira Tour 2023, que ya suma 33 conciertos, Luis Miguel solo había bajado del escenario en una sola ocasión.

En agosto pasado, a su paso por Argentina, El Sol de México se acercó a saludar a la leyenda de la TV argentina, Mirtha Legrand.

En esa ocasión también regaló una rosa a la presentadora, además de un saludo con un beso en la mejilla.

Asimismo, en otro concierto, fue captado Cristian Castro, tarareando “Suave”, éxito del intérprete.

Así mismo, en la presentación de Nueva York, además de Carolina Herrera, se encontraba Bad Bunny junto a la modelo e influencer, Kendall Jenner y Becky G.

En febrero, fue visto junto a Paloma Cuevas, reunido para comer con Herrera y su hija, lo que sugeriría que tienen una gran amistad, de acuerdo a El Universal.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación